sábado, 3 de septiembre de 2011

Empleo en el nuevo Decathlon de Leganés

.
El próximo 4 de septiembre abre sus puertas un nuevo centro Decathlón en Leganés y abre ofreciendo 70 puestos de trabajo diferentes ofrecidos entre los vecinos del municipio.

Decathlon es una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. En España, presente desde 1992, cuenta con 84 tiendas y 6 almacenes logísticos.
Su sentido de empresa es “Dar Ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer del deporte", y para lograrlo cuenta con un equipo humano apasionado del deporte.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, sentido de responsabilidad y actitud positiva.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual se forma a todos los colaboradores, y obtienen las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna para los diferentes puestos de responsabilidad, por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real. 


Funciones del puesto 

Asesora a nlos clientes para que realicen la mejor elección y apoya al Responsable de Sección en todas las acciones comerciales de la tienda.

REQUISITOS DEL PUESTO

Buscamos estudiantes, deportistas practicantes y orientados al servicio al cliente.

Se ofrece
•Incorporación inmediata
•Tipo Contrato: De duración determinada
•Jornada laboral: Parcial: Indiferente Fin de Semana
•Horario: Flexible/Compatible con Estudios
No es necesaria experiencia previa
Decatlón de Leganés

Parque Ccial Plaza Nueva
Ctra. de Carabanchel/Leganés
Av. Puerta del Sol, 2B
28918 LEGANES
Tél : 914966272
Fax : 914966260

No hay comentarios: