miércoles, 21 de septiembre de 2011

Llega la III Noche Abierta de triBall

.
Si ya conoces las noches abiertas en triBall, sabes que no puedes perdértelas, y si no, es una buena ocasión para conocernos. El jueves 22 de septiembre celebramos la III Noche Abierta de triBall. Todas las tiendas de la zona comercial del triángulo de Ballesta permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche, en una madrugada lúdica, festiva, llena de shopping y ¡sorpresas!.

Equípate para el otoño con las mejores ofertas en moda, zapatos, bolsos, complementos, decoración, regalos; aprovecha las últimas rebajas de verano, asiste a una sesión de tuppersex, cambia tu corte de pelo, conoce a nuevos artistas plásticos y descubre la nueva colección del diseñador Paco Varela (recién llegado a triBall).







Y hay más: actuaciones en directo, performance, dj,’s, exposiciones, nuestro servicio de personal shopper y la presentación oficial del disco del grupo de pop madrileño Tu Otra Bonita, que dará varios conciertos en formato showcaseen tiendas y bares de la zona.

Y como las compras son agotadoras, podrás reponer fuerzas en los restaurantes y locales de copas de la zona.

Consigue más información (listado de tiendas, recorridos, actividades extras) en la web www.triballmadrid.com y en Facebook        

No hay comentarios: