sábado, 3 de septiembre de 2011

Elección de los reyes de las Fiestas de Galapagar 2011

.
Todo preparado para que comiencen las fiestas y no hay celebración que se precie sin los reyes de las fiestas y por ello Galapagar realizará este sábado la elección de los mismos en el Centro Cultural La Pocilla a las 20:00 horas.

En esta edición se establecen cuatro categorías: Reina infantil (de 5 a 12 años de edad), Rey infantil (de 5 a 12 años de edad), Reina de las Fiestas (de 12 a 30 años) y Rey de las Fiestas (de 12 a 30 años). Siendo requisito imprescindible para participar en el concurso estar empadronado en el municipio de Galapagar.
.
Ayuntamientodegalapagar.com

El fallo del jurado tendrá lugar el mismo día de celebración del concurso y los premios para las distintas categorías serán de 100 euros por cada categoría. Los candidatos que resulten ganadores del concurso deberán participar en todos aquellos actos de las Fiestas Patronales 2011 en los que sean requeridos: pregón, festejos taurinos, procesión.



El Ayuntamiento de Galapagar anima a todos a participar en este tradicional concurso que permitirá a sus ganadores protagonizar un evento tan importante como son las Fiestas Patronales de la localidad.

No hay comentarios: