viernes, 19 de agosto de 2011

Concierto de Andrés Lewin hoy en Sala Galileo Galilei

.
Andrés Lewin nació en Buenos Aires yvino a vivir a España cuando tenía 10 años. A los17 años cogió una guitarra porque una canción le emocionó: 'Gracias a la vida', de Violeta Parra. Desde entonces no ha parado de hacercanciones.
Su música tiene influencias de la canción de autor y de la música independiente. Cantautores como Silvio Rodríguez, Sabina, ManuChao o Albert Pla han marcado su estilo, así como la música argentina, destacando a Calamaro.



Su voz peculiar llama la atención al escucharle y sus letras intimistas buscan las encillez y la emotividad.

En 2002 empezó a dar conciertos en el circuito de cantautores de Madrid (Buho Real, Libertad 8, Galileo Galilei, etc...) y empieza adistribuir de forma gratuita su primera maqueta llamada 'Objetos perdidos'.

En la actualidad Andrés Lewin hace conciertos todos los meses, tiene un público fiel y sigue grabando nuevas canciones. Andrés Lewin hace canción de autor porque lo considera una manera maravillosa para comunicar ideas y sentimientos, para emocionar, y para hacer reflexionar al público. Se divierte en los conciertos y también consigue que el público pase un buen rato.

Concierto de Andrés Lewin. Viernes 19 de agosto de 2011, a las 21,30 horas en la Sala Galileo Galilei. Entradas 7 euros. Sala Galileo Galilei. Calle Galileo, 100


No hay comentarios: