miércoles, 31 de agosto de 2011

SIMM 2011. Salon International de la Moda de Madrid

.
No te pierdas las últimas tendencias y propuestas en moda.

Las colecciones primavera/verano de la temporada 2011/12 serán las estrellas de esta nueva edición del evento madrileño de referencia en el diseño europeo.

Las últimas tendencias de moda tanto femenina como masculina harán su aparición gracias a los más de 300 expositores, que presentarán casi 500 marcas diferentes, las más consolidadas del mercado europeo en prestigio y calidad. Los diseñadores emergentes también contarán con su espacio, así como todos los complementos y accesorios que contribuyen a completar los 'total look' de los más 'fashionistas'.

Como ocurre con su hermana Cibeles Fashion Week, el Salón Internacional de la Moda también se suma a la promoción de los diseñadores más atrevidos y a contracorriente, por lo que cuenta de nuevo con el Espacio EGO, dedicado a 22 jóvenes creadores.



La moda especialmente indicada para la playa tendrá un necesario protagonismo en esta edición, que tampoco se olvida de las confecciones más atractivas con materiales sencillos y tejidos naturales, que evocan la vida en el campo y los looks country, folk e ibicenco. Una sucesión de coloristas propuestas internacionales que se repartirá entre los pabellones 12 y 14 del recinto ferial de IFEMA.

No hay comentarios: