martes, 23 de agosto de 2011

Ven a ver los mejores musicales del mundo. ¡ Vuelven a Madrid a partir de Septiembre!

.
Cuando el verano nos diga adiós y bajen de nuevo las temperaturas en Madrid, será el momento de disfrutar de la ciudad de otra forma diferente. Los musicales llegan a Madrid de nuevo pisando fuerte. Espectáculos increíbles que no os podéis perder por nada del mundo.

Este año se inician giras de importantes musicales que por primera vez llegan a nuestro país después de triunfar por todo el mundo. Es el caso por ejemplo de `El Rey León´, o `Shrek´ que prometen arrasar en taquilla. Otros debido al enorme éxito repiten gira en Madrid como `Chicago´, o ´Forever King of Pop´.

Es importante comprar las entradas de tu musical favorito cuanto antes ya que se acaban con facilidad, como también es importante reservar tus vuelos a Madrid pronto para esas fechas para que salga mucho más barato y haya disponibilidad.

Elije tu musical preferido entre:

'Forever king of pop'.

El musical que repasa la carrera de Michael Jackson, vuelve a Madrid e inicia su segunda gira española tras haber vendido más de 250.000 entradas durante la pasada temporada.



`El Rey león´

“El Musical que conmueve al mundo”. Con este eslogan llega a Madrid en octubre al teatro Lope de Vega. Con su sorprendente y colorida puesta en escena y gracias a sus evocadoras músicas, el musical transporta al espectador al exotismo africano.

A lo largo de 14 años, ya lo han visto 55 millones de personas en todo el mundo y ha ganado 70 premios. Desde 19,90 euros.


`Sherk´

Basado en la producción original de Broadway, llega el 21 de septiembre al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

“Sherk” lleva a los escenarios la fantástica historia del ogro más divertido de todos los tiempos. El musical aúna conocidas canciones de la película y coreografías originales bajo una impresionante escenografía. 


`Chicago´

CHICAGO, la mejor comedia musical de todos los tiempos, según The New York Times. Toda una institución a nivel mundial celebra 15 años representándose en Broadway, 17 millones de espectadores han disfrutado de la sensualidad y la elegancia del mejor musical, merecedora de 6 Premios Tony.



"Musical Joaquín Sabina" en Gran Vía. “Más de 100 mentiras”en el teatro Rialto

El 6 de octubre llega al teatro Rialto de Madrid el esperadísimo musical de Joaquín Sabina en Madrid.

El musical de Joaquin Sabina en Madrid contará la historia de tres colegas que trabajan para un capo pero deciden montárselo por su cuenta, momento en el que éste les tiende una trampa. Uno muere en el tiroteo, otro escapa y sigue trabajando para el mafioso, mientras que al tercero le caen tres años de cárcel. Pasado el tiempo reaparecerá para ajustar cuentas. Todo amenizado con canciones como 'Aves de Paso', 'La del Pirata Cojo', 'Yo Quiero ser una Chica Almodóvar', 'Que se llama Soledad', 'Calle Melancolía', '19 días y 500 noches', 'Princesa', ¿Quién me ha robado el mes de abril?', 'Una Canción para la Magdalena', 'Por el boulevard de los sueños rotos', 'Y nos dieron las diez' y 'Viridiana'



Os recuerdo que debéis daros prisa en conseguir la entrada por Internet antes de que se acaben y reservar cuanto antes un vuelo barato para venir a Madrid para ver los mejores musicales del mundo.

No hay comentarios: