jueves, 9 de diciembre de 2010

Ruta de la Tapa Navideña por Alcobendas

.
Pinchos navideños a uno y dos euros, es la oferta gastronómica que trae para estas navidades el municipio de Alcobendas y que se prolongará hasta el 19 de diciembre. 
Después del éxito de la primera edición de la tapa de Alcobendas en verano, hasta el Burguer King ha querido participar con su tapa en el evento.

Los vecinos de Alcobendas decidirán de entre más 20 locales que participan, donde se toma la mejor tapa navideña.



Tapas y locales participantes en la I Ruta de la tapa navideña

- TIERRA DE BARROS. Paseo Valdelasfuentes, 10.Pintxo de morcilla Matachana de León con granada fresca.Precio: 2 euros.

- BAR DE PINTXOS.Calle de Marqués de la Valdavia, 60. Tartaleta de navidad. Precio: 1 euro.

- RESTAURANTE 'DE MAESTRO'.Calle del Ebro, 2.Delicias de pollo en pepitoria con patatas paja: Trocitos de pollo en salsa pepitoria con patatitasa paja.Precio: 2 euros.

- BIER MEISTER.Calle de Dolores Ibárruri, 7.Tapa Bier Meister: Medallón de solomillo de ciervo con lombarda, pera y arándanos. Precio: 2 euros.

- CASA REGIONAL CASTILLA Y LEÓN. Paseo de la Chopera, 64.Carrilleras ibéricas estofadas. Precio: 2 euros.

- MESÓN IBÉRICO. Plaza Maestro Granados, 5.Ibérico noruego: Jamón, salmón ahumado, hueva bechamel, crema de queso sobre rebanada de pan.  Precio: 2 euros.

- LOLITA Y PICA.Calle de Ruperto Chapí, 19. Mi pequeño menú: Primer plato: pastel de setas, segundo plato: tartaleta de carne, postre: bombón relleno. Precio: 2 euros.

- MARMACEN LA MORALEJA. Plaza de la Fuente, s/n. Tortilla de patata con cebolla caramelizada y pimiento de guernika.Precio: 2 euros.

- LÓPEZ FERRERO. Paseo de la Chopera, 71.Tapa de navidad: Pan con bonito, huevo  y un trocito de turrón.Precio: 1 euro.

- RESTAURANTE LOS VERDES Avenida España, 17. CC. La gran manzana Pecado original: Tosta de culebrinas al cabrales con frutas del Edén. Precio: 2 euros.

- FARO DE LUARCA Avenida de la Industria, 13 Brocheta de ibérico con langostino: Brocheta de langostino y jamón ibérico en termpura con vinagreta de manzana y crujiente mar y tierra. Precio: 2 euros.

- BAR LUCARI Calle del Olivar, 13. Rabo de toro etofado con setas. Precio: 2 euros.

- RESTAURANTE ILLUNBRE Avenida de Bruselas, 9. Presa Ibérica con piquillos y arrope de manzana: Presa ibérica a la plancha con pimientos del piquillo confitados y arrope de manzana.
Precio: 2 euros.

- BAR RESTAURANTE 'EL CHARLAS'
Calle de Manuel de Falla, 52.
Tierra y mar: Sobre tosta de mollete, jamón ibérico, salmón de Noruega y gambas de Sanlúcar con salsa fresca de eneldo. Precio: 2 euros.

- RESTAURANTE EL TRÉBOL Calle del Marqués de la Valdavia, 39-41. Saquitos de Papá Noel rellenos de sabores navideños: Rulo de pavo relleno de lombarda y manzana troceadas con castaña enveulto en pasta phillo con almendra. Precio: 2 euros.

- BURGER KING Centro Comercial Diversia y Bulevar Salvador Allende. Chicken fries.  Precio: 2 euros.

- MESÓN ESTOQUE Calle de la Real Vieja, 16. Callos con garbanzos: Callos a la madrileña con garbanzos del terreno y un buen toque del cocinero.  Precio: 1 euro.
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Qué hambre a estas horas Dani!! bss