jueves, 30 de diciembre de 2010

Horario del metro en la estación de Sol en Nochevieja

.
El Intercambiador de metro de Sol permanecerá cerrado por las aglomeraciones que se puedan producir los días 30 y 31 de diciembre de 21.00 h hasta las 24.00h.

Hoy día 30 a las 12 de la noche se celebra el primer ensayo de las campanadas de la Puerta del Sol, por eso la estación de metro y de Cercanías de Sol no estará operativa mientras dure el evento.


Se recomienda acceder tanto  hoy como el día de Nochevieja a la Puerta del Sol a través de las estaciones de metro más cercanas de Sevilla, banco de España, Tirso de Molina,Opera , Callao, Gran Vía, Antón Martín o La Latina.

Además a partir de esa misma hora, la policía municipal controlará los accesos a la Puerta del Sol con el fin de evitar disturbios y que la gente arroje botellas u otros objetos peligrosos por los aires.

En las inmediaciones de la Puerta del Sol se producirán cortes de tráfico hasta las 5.00 horas del 1 de enero y los autobuses que circulan habitualmente por la zona modificarán sus itinerarios.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo! Muchas gracias por compartir otro año conmigo! Sos un tipo encantador y me pasea como nadie por Madrid! Pero por sobre todas las cosas, sos una gran persona!

MUCHAS FELICIDADES, Y QUE TU 2011 SEA INOLVIDABLE, LLENO DE BUENOS MOMENTOS!!!!!!!!!

BESOTES DANI Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!