jueves, 9 de diciembre de 2010

Las cifras del puente de diciembre en Madrid

.
Ni la crisis, ni la lluvia, ni la huelga de controladores han conseguido frenar el turismo en Madrid en este Puente de la Constitución. 

Se esperaba una ocupación hotelera del 90% y debido a  la huelga de controladores no han podido llegar hasta Madrid este puente unas 300.000 personas. A pesar de ello Madrid ha estado al completo, se ha podido notar en las grandes colas que había por el centro de Madrid.

Cortylandia, uno de los eventos favoritos de las navidades inunda durante estos días las calles traseras de Preciados. 

Calle Preciados hasta arriba de gente.

El congreso de los diputados fue visitado solo el martes por más de 8.000 visitantes con impresionantes colas de gente esperando para poder entrar.

4.600 personas pasaron por la galería de cristales del Ayuntamiento solo en un día para ver el Belén Municipal.

Diverfam, la feria de la familia, fracasó estrepitosamente el primer día de sus inauguración al concentrar a más personas de las que cabían. 6.000 personas lo visitaron y muchos quedaron descontentos. Al día siguiente Diverfam solo permitió el acceso a 4.000 y amplió los metros cuadrados de feria.

Las administraciones típicas de lotería no han dado abasto y han concentrado enormes colas durante todo el puente. Doña Manolita la que más, que acabó con la terminación en 10.

Conclusión . A la gente le gusta hacer cola.
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Pude ver las colas para el Congreso y fue alucinante....Efectivamente la gente "adora" hacer colas y yo lo odio jjaja Un beso Dani