sábado, 11 de diciembre de 2010

Que hacer este Sábado en Madrid

.
El mes de diciembre, como siempre cargado de propuestas de ocio para todos los gustos 
Este fin de semana destaca la gala de los premios 40 principales en Madrid, las visitas de Lady Gaga en el Palacio de los Deportes con su gira "Master ball Tour" y de Ke$a en los conciertos de movistar. También expocomic es una de las propuestas más interesantes.

De todo un poco para disfrutar de este fin de semana en Madrid.

Feria natura. Los amantes de las ciencias naturales tienen una cita en el Hotel Convención de Madrid de la calle de O'Donnell, 53. para ver lo mejor en Meteoritos.

Belén en el zoo Aquarium de Madrid. Para salirse un poco fuera de lo normal y tradicional.


Feria gastronómica. Teruel y el camino de Santiago Metro Nuevos Ministerios. hasta el 6 de enero de 2011.
  

Pista de patinaje en Ciudad Lineal. y además con feria de artesanía.


Navidad para niños en Madrid. Callao y Preciados.Actividades de ocio para niños en el centro de Madrid.

Expocomic Madrid 2010 en la Casa de Campo de Madrid. Uno de los mejores eventos de este fin de semana.



Metropolis en los Teatros del Canal . Solo durante este fin de semana.

Ruta de la Tapa Navideña por Alcobendas. Pinchos navideños a uno y dos euros.

Mercado gastronómico urbano de Madrid la Plaza Desde el 10 y  hasta el 19 de diciembre se darán cita en la Plaza queseros, ganaderos, agricultores, y comerciantes para dar a degustar sus mejores productos en la calle Ibiza, entre Narvaez y Menendez Pelayo.

Degustación de Titus Andónicus De la Fura dels Baus

Vuelve al Price por Navidad





"Barbie. 50 años de moda". El Corte Inglés de Castellana ofrece la exposición "Barbie. 50 años de moda" una colección única en el mundo.

Bús de la Navidad 2010. Desde hoy viernes ya se puede subir al bús de la Navidad que este año se centra sobre todo en la iluminación de las calles del barrio de Salamanca.

Mercadillos navideños de Madrid 2010

Mercado navideño de la plaza Mayor. Ya han abierto sus puestos las 82 casetas del Mercado navideño de la plaza Mayor que este año permanecerán abiertos hasta después de Reyes.

Pista de Patinaje sobre hielo de la plaza Luna

"Alejandro Magno. El encuentro con Oriente" . Hoy se inaugura en el Centro de exposiciones de Canal de Plaza de Castilla hasta el 3 de mayo .350 piezas procedentes de 30 museos de todo el mundo para formar la exposición de Alejandro Magno en Madrid bajo el título "Alejandro Magno. El encuentro con Oriente".
Prevejoven 2010 en la Plaza de España

Semana de la magia solidaria en Madrid 2010Desde el miércoles 8 de diciembre al domingo 12 se celebra en Madrid la III Semana de la Magia Solidaria de la mano de la Fundación Abracadabra y la Caja España-Caja Duero.

ExpOrquídea 2010 en el Parque del Oeste Del 10 al 12 de diciembre la Rosaleda Ramón Ortíz del Parque del Oeste se convertirá por segundo año en una autentica colección de orquidias de los más curiosas, raras y bellas de todo el mundo.

 


I Carrera Popular del Corazón. El 11 de diciembre se celebra en la Casa de Campo de Madrid la primera edición de la Carrera Popular del Corazón, en la que está previsto que participen más de 2.500 personas.

Temporada 2010 de esquí en Madrid en Valdesqui la Pinilla y Navacerrada.

Visitar los Belenes de Madrid.

Cortylandia. Este año llega hasta Cortylandia 'El Mundo de los Juguetes'. Esta vez el Corte Inglés propone un espectáculo temático con los monumentos más importantes del mundo como escenario. Con este serán 31 espectáculos que ofrece el Corte Inglés sobre la fachada de la entrada trasera de su centro de Preciados en la entrada de Maestro Victoria.

Feria del Mercado y la Artesanía de la Plaza de España

Visita a los belenes históricos de Madrid y tradiciones navideñas

Visitas guiadas. Navidad en Bicicleta y Navidad en patines El Centro de Turismo de Madrid ofrece visitas guiadas durante este mes de diciembre para descubrir la Navidad en Madrid.

Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. El Centro Cultural Galileo  presenta  el 34º Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid que se celebra del 1 de diciembre hasta el 15 de Enero  de 2011.

Otros.

Exposiciones en Madrid. Estas son las Exposiciones actuales en Madrid 
 .

3 comentarios:

Bélok dijo...

Desde luego el que se aburra en Madrid es porque quiere..

Muy buena agenda tenemos. Gracias por contarnos todas las actividades. Es una gozada entrar a tu blog y ver que no hace falta comprar la guía del ocio.

Winnie dijo...

Es una gozada Dani cómo nos cuentas TODOOOOOOOO. Este blog es uno de los imprescindibles de MAdrid SIN DUA. Un beso

Lakacerola dijo...

Lástima no estar más cerca porque no me perdería una.