jueves, 27 de noviembre de 2008

Vandalismo en el Metro de Madrid

.

¿Como se grafitea un vagón de Metro en menos de 5 minutos?

Este video fue grabado por un grupo de grafiteros en el Metro de Madrid, en la estación de Acacias.
Eran las 21 horas de un viernes cualquiera del año 2006.




Ante la mirada alucinada de la gente del interior del tren, los grafiteros dejaron un mensaje en en tres de los cinco convoys de un Metro de la línea 5. "puto Gay- ardón"

Dos empleados de Metro bajaron al andén, pero no pudieron hacer nada para remediarlo. La ausencia de guardias de seguridad en la estación facilitó el trabajo de los grafiteros que no abandonaron Acacias hasta que terminaron.

Increible. ¿Como lo hacen? Lo consiguen mediante el empleo de la técnica que ellos llaman “palancazo”, (tirar de la palanca de emergencia) y mientras los conductores solucionan la incidencia estos pintan los trenes.

Por desgracia Youtube esta lleno de videos de este tipo.

Este tipo de sanción está penadisima, ojala la próxima vez les pillen.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Putos niñatos. lo que pasa es que sus padres son los que pagan las denucias. yo les ponía a limpiar los trnes con la lengua

Unknown dijo...

En serio nadie pudo hacer nada para evitarlo? Y si hubiera sido un atraco o algo parecido?

Anónimo dijo...

Ole sus guevos. Puero arte.

Anónimo dijo...

Que hijos de puta¡ como no han trabajado en su puta vida no saben ni lo que cuestan las cosas.Como no tendran dinero para pagar la multa que lo paguen haciendo servicios a la Comunidad y a limpiar los grafitis de las calles. Si yo veo a uno de estos le cruzo la cara.

Anónimo dijo...

jajaja se la rifaron... pero ¿quienes hacen que rayen los trenes? los politicos que andan de mamones por no dejar hacer pintas e imponer sus multas.. los graffiteros lo hacen por la razon del jodido GayArdon que anda con sus pendejadas...!!

Anónimo dijo...

Que putiisiimos amos! son increibles estos muchachos hay que tener dos pares para hacerlo, os quejais? porque? porque no os atreveis a quejaros ante los politicos que os dominan no vengais llorando cuando os coma el rey....