sábado, 29 de noviembre de 2008

Metro de Madrid: Ayuda

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Centros presenciales de Atención al Cliente de Metro de Madrid

Además del CIAC (Centro interactivo de atención al cliente), Metro de Madrid tambien dispone de centros presenciales de atención al cliente donde podras resolver cualquier tipo de duda relacionado con el servicio. Es estos puntos de información te ayudarán a resolver tus problemas de desplazamiento en el transporte público dentro de la Comunidad de Madrid.

Aqui tambien podrás exponer tus queja o reclamaciones

Están solo en algunas estaciones de la red de Metro de Madrid



Los encontrarás en las estaciones de Aeropuerto, Avenida de América y Nuevos Ministerios en horario de 7 a 22 horas todos lodias del año. El centro presencial de atención al cliente quecon diferencia más consultas recibe es el de Aeropuerto.

Las estaciones de Atocha Renfe, Méndez Álvaro y Chamartín son tambien puntos de información al viajero.

En algunos de los Centros de Atención al Cliente la información información se da en varios idiomas.

Por supuesto que cualquier empleado de Metro de Madrid atenderá cualquier petición de los usuarios o bien através de los interfonos amarillos o presencialmente. Muchas estaciones de Metro, que se están modernizando por la mecanización de su servicio, disponen de un empleado de Metros denominado "supervisor comercial", que estará dispuesto a atender presonal e individualmente a los viajeros.

Además existen otros medios para ser atendido por Metro de Madrid.

Metro de Madrid S.A.
Cavanilles, 58. 28007 Madrid

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