jueves, 30 de enero de 2014

X Foro de Empleo en el Campus Cantoblanco el 25 Y 26 de febrero

MADRID - FORMACIÓN

La Universidad Autónoma de Madrid apuesta por el valor de la capacidad educativa de sus estudiantes como capital humano, capacitado para desarrollar sus conocimientos e integrarse en el ámbito laboral. Nosotros lo sabemos y los responsables de recursos humanos de las empresas también, pues el prestigio de la formación adquirida por nuestros titulados es conocido en los ámbitos nacional e internacional.

La preocupación de la Universidad Autónoma, que ha formado a varias generaciones de jóvenes titulados, así como la experiencia positiva de nuestro Foro de Empleo, ha permitido el acceso al mercado laboral de nuestros titulados y ha puesto de manifiesto la importancia de este evento, al poner en contacto a nuestros titulados con importantes empresas e instituciones con las que la Universidad mantiene una estrecha colaboración.

Convencidos de la importancia de que la universidad y las empresas colaboren estrechamente en distintos ámbitos de actuación, se organiza el X Foro de Empleo los días 25 Y 26 de febrero de 2014, el cual se desarrollará en el Campus de Cantoblanco en tres espacios destinados a tal fin:



Escuela Politécnica Superior
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ciencias

Para facilitar la inserción laboral de nuestros estudiantes, así como para fomentar las prácticas en empresas en las que puedan completar su formación, invitamos a participar en UAMempleo a las compañías más prestigiosas del ámbito empresarial demandantes de titulados de los estudios que se imparten en nuestra Universidad. No obstante, este Foro tiene carácter abierto para cuantos titulados de otras universidades quieran participar en el mismo.

Les agradezco su interés y apoyo constante, gracias al cual hemos conseguido hacer de UAMempleo el lugar de encuentro entre universitarios y las empresas más importantes.

No hay comentarios: