martes, 28 de enero de 2014

Pinocho en el Teatro Caser Calderón

MADRID - ESPECTÁCULOS


Gepetto es un carpintero, que su mayor ilusión es tener a su lado un niño de verdad. Una noche, después de crear su última marioneta de madera a la que llama Pinocho, le pide a su estrella azul que sus sueños se hagan realidad.



Aquí es cuando debería aparecer la famosa Hada Azul que ayuda a Gepetto a cumplir sus sueños, pero en esta ocasión será el Genio de la lámpara maravillosa el que a través de tres deseos logra que Pinocho se convierta en un niño de verdad. Cada deseo es una aventura y una nueva prueba para Pinocho que junto con la ayuda de los niños y de su amigo Pepito Grillo logrará vencer al malvado Stromboli, al astuto zorro Juan y su inseparable colega el gato Peloncho, escapar de la ballena, no convertirse en burro y tantos otros peligros que le harán crecer, aprender y diferenciar "el Bien" de "el Mal".

Esta obra dirigida a niños a partir de 2 años y con una duración de 60 minutos logra introducir a los niños en un mundo de fantasía participando activamente en el desarrollo de la obra, llegando a formar parte del guión.

HORARIO

Domingos 9, 16 y 23 de febrero a las 12,00 h.
Domingos 2 de marzo a las 12,00 h.

No hay comentarios: