jueves, 26 de septiembre de 2013

Que hacer este fin de semana en Madrid

MADRID - FIN DE SEMANA

Último fin de semana de septiembre se nos acabó el verano y parece ser que llega el mal tiempo. Este fin de semana se acaban las fiestas de los pueblos de Madrid, celebramos el día mundial de la tapa, del turismo, habrá conciertos, y muchos estrenos teatrales.Que lo disfrutéis.

Expocannabis 2013 en Rivas Vaciamadrid

Casi una década ha pasado desde los comienzos de Expocannabis Madrid.Nuestros expositores y visitantes se merecen más, por eso hemos mejoradoya para la próxima edición en los días 27 al 29 de septiembre de 2013:Expocannabis se muda de localización y cambia de concepto, convirtiéndoseen un macro festival del cannabis y la música que dará cabida a tod@s yabarca más allá.




La Semana de la Tapa de Algete se celebrará del 27 de septiembre al 6 de octubre

Del 27 de septiembre al 6 de octubre se celebrará la Semana de la Tapa en la que participarán todos los establecimientos que quieran, incluyendo los establecimientos situados en los polígonos industriales. El ayuntamiento quiere de esta forma dar a conocer sus buenas prácticas gastronómicas compitiendo por elaborar la mejor tapa



Conciertos en las fiestas de San Miguel de la Rozas

Unas de las últimas fiestas en celebrarse en la Comunidad de Madrid, las de las Rozas. El último fin de semana de septiembre llegan cargadas de actuaciones musicales.

Ska-p, la pegatina y Alameda de Osoulna en el Palacio de Vistalegre

El próximo 28 de septiembre Ska-P presentará su nuevo disco, '99%', en el Palacio Vistalegre de Madrid. Será una velada especial, que contará también con actuaciones de La Pegatina y Alamedadosoulna como artistas invitados. Las entradas están a la vente desde este lunes a través de Ticketmaster.



Día mundial del turismo 2013 en Madrid este viernes

Para celebrarlo en Madrid se celebra una visita guiada "Madrid y el Agua"

Las aguas del Manzanares han recuperado su presencia gracias a los más de 10 kilómetros de itinerarios peatonales y ciclistas de Madrid Río. El parque hace visibles tesoros como los antiguos puentes de Segovia y de Toledo o la Ermita de la Virgen del Puerto. Madrid Río supone la aparición de nuevos espacios y la integración de otros en un proyecto que gira en torno a tres pilares: eje medioambiental, eje lúdico y eje deportivo. Pero sobre todo, supone la desaparición de una gran barrera que dificultaba la comunicación entre las dos riberas que separaba la ciudad.

Ruta de la tapa de Arganda

Los días 26 27, 28 y 29 de septiembre, Arganda del Rey acogerá la V edición de la Ruta de la Tapa, organizada por el Consistorio argandeño en colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey (ASEARCO), Cámara de Madrid y con el patrocinio del Grupo Mahou-San Miguel.


Foro Internacional de las Ciencias Ocultas 2013 en Príncipe Pío este fin de semana

40 stands dedicados a las Ciencias Ocultas y Espirituales estarán esta edición en la estación de Príncipe pío con entrada gratuita para todos los asistentes, estos podrán comprar libros, asistir a conferencias, seminarios, consultas de numerología, lectura de los posos del café, de runas o de las manos, elaboración de cartas astrales.


Conciertos de Pablo Alborán en Madrid

Llega a sus dos conciertos en Madrid este jueves y viernes con las entradas agotadas

La Gira Pablo Alborán 2013 es, sin duda, la más esperada de los últimos tiempos en España. Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta nueva gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans, con el objetivo de que nadie salga indiferente de cada uno de los conciertos, en los que interpretará las canciones más emblemáticas de su carrera. La gira significa también el regreso del cantante y compositor malagueño a los escenarios españoles tras su exitoso periplo por Latinoamérica, la vuelta de nuestro artista más importante y vendedor en 2011 y 2012.



Ruta de la tapa en el barrio de Salamanca y en el Palacio de los Deportes

Llega la segunda edición del día mundial de la tapa que se celebra en próximo 29 de septiembre. Madrid será una de las ciudades participantes de esta nueva edición



La Noche de los Investigadores de Madrid se celebrará con 22 actividades gratuitas

Observar y entender cómo funcionan los robots, visitar una mina o una exposición de animales venenosos, asistir a mesas redondas, conferencias y talleres sobre física, química o matemáticas, son algunos ejemplos de las 22 actividades en las que los madrileños podrán participar en la IV edición de la Noche de los Investigadores de Madrid 2013, que se celebrará de forma simultánea en 300 ciudades de 35 países.



Espectáculos


'El lago de los cisnes' de el Ballet Nacional de Cuba en los Teatros del Canal

Los Teatros del Canal presentan El lago de los cisnes, de la mano del Ballet Nacional de Cuba y con la música de Chaikovsky, interpretada en directo por la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la dirección de Giovanni Duarte. Este montaje estará en la Sala Roja en seis únicas funciones, del miércoles 25 al domingo 29 de septiembre. 

Una Boda Feliz, en el Teatro Marquina

Roberto, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de una año con la intención de que siente cabeza de una vez.


Este viernes vuelve Dani Mateo con PK2.0 Que dios nos pille confesados!

Symphonic Rhapsody of QUEEN en el Teatro Nuevo Apolo

Symphonic Rhapsody of QUEEN es un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de QUEEN no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes.



Con niños

- Turbo Tour llega a La Gavia este fin de semana.

Con motivo del estreno de TURBO, la nueva película infantil de Dreamworks Animation, este fin de semana La Gavia invita a los más pequeños a disfrutar de las aventuras de Turbo y sus amigos en el espacio Turbo Tour donde se desarrollarán múltiples actividades relacionadas con la película.


Exposiciones

"Nancy se viste de moda" en el museo del traje

En conmemoración del 45 aniversario de la muñeca Nancy, el Museo del Traje ha programado una exposición aniversario en la que 25 prestigiosos creadores españoles de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) han diseñado y confeccionado un modelo para esta icónica muñeca.

¿Queréis más Planes?


Bici Film festival en el Matadero de Madrid

LLega escuela de Magia el sábado al pequeño teatro de Gran Vía

Efecto Pasillo actúa el sábado en Alcbendas

El pequeño barbero de Sevilla se estrena en el Teatro de Bellas artes este sábado

Se celebra la Feria Gastronómica de paises del este en Móstoles este fin de semana

Exposición de playmobil en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Se celebra la carrera popular del Corazón en Madrid y la de la Asociación de víctimas del terrorismo.

No hay comentarios: