domingo, 29 de septiembre de 2013

God Save The Queen en el Palacio Vistalegre Arena


MÚSICA - MADRID

Remeber Wembley' 86 llega a España de la mano del excelente grupo God Save The Queen / Dios Salve a la Reina, reconocido internacionalmente por la prestigiosa revista Rolling Stonecomo el mejor tributo de todos.

Magic Tour´86 - Live at Wembley, fue la última Gira de Queen como grupo, siendo a día de hoy verdaderos records de ventas; ya sea por la calidad, por la innovación, por la excentricidad, o, tan sólo, por la presencia en el escenario de Freddie Mercury.

La banda argentina desde sus inicios en 1988 viene homenajeando a Queen abarcando todo su repertorio. Miles de fans, han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.



Brothers In Band presumen de ser el auténtico sonido de Dire Straits. Su repertorio de más de dos horas de duración presentado en un formato único (dos guitarristas, bajo, batería, percusión, saxo, dos teclistas y un pedal steel guitar), reencarna una de las mejores giras de toda la historia del rock: la de 1992, 'On The Night', con la que Dire Straits se despidió de los escenarios. Este singular 'viaje en el tiempo' quedó filmado en su DVD 'Brothers In Band-On The Night 2011 grabado en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña.

No te lo pierdas, y consigue tus entradas para el concierto de God Save The Queen / DSR The Brothers In Band con antelación.

Madrid 25 de ocubre en le Palacio de Vistalegre

No hay comentarios: