lunes, 23 de septiembre de 2013

Los Pitufos llegan a parquesur de Madrid

MADRID - INFANTIL

El Centro Comercial Parquesur entrará en un mundo azul el próximo 2 de octubre, cuando los entrañables personajes de Los Pitufos; Papa Pitufo, Pitufina, Pitufo Vanidoso, El Pitufo Filósofo y el Pitufo Torpe junto al malvado Gargamel, invadan el centro con una historia mágica: “LosPitufos Live-Un Festival muy Pitufado”.


Los asistentes al centro comercial tendrán una doble oportunidad de disfrutar del espectáculo en 2 funciones exclusivas: a las 18:00h y a las 20:00h en el Parking exterior rojo del Centro Comercial Parquesur.

Dividido en dos funciones exclusivas a las 18.00 y a las 20.00 horas, el aforo estará limitado a 1.500 personas por función. Todos los agraciados que consigan una entrada, vivirán durante 40 minutos en La Aldea de los Pitufos, donde toda la familia podrá cantar, bailar y ver en vivo a sus personajes favoritos.

En esta ocasión, los Pitufos tendrán la misión de organizar el mejor festival de recogida de Pitufrutas, a través de las canciones y el ritmo de la música. Sin embargo, el malvado Gargamel irrumpirá para intentar evitar que se celebre con éxito el día más importante para los Pitufos.

Cada uno con una personalidad diferente y con enseñanzas y valores que se harán presentes en cada diálogo y cada canción:

Papa Pitufo: Es el líder de Los Pitufos. En esta historia, es él quien propone organizar el mejor Festival. Es el Pitufo más sabio y un experto en magia.

Pitufina: Es coqueta y adorada por toda la Familia Pitufo. Ella es la que aporta su lado femenino y delicadeza a esta divertida aventura.

Pitufo Torpe: Es el Pitufo de la mala suerte. Con buenas intenciones, pero sin ayuda azar. Es un experto metiendo la pata.

Pitufo Filósofo: Es el mejor ayudante de Papa Pitufo. Además de un gran aprendiz de las enseñanzas de éste. Es el intelectual de la Aldea. Le gusta dar lecciones al resto de Los Pitufos.

Pitufo Vanidoso: Este Pitufo adora mirarse en el espejo. Siempre quiere lucir perfecto. Le gusta estar pendiente de su imagen en todo momento.

Gargamel: Es el malvado hechicero que odia a los Pitufos. Éste será el encargado de intentar evitar, a través de trampas, que se realice el Festival

Promoción y entradas para el espectáculo:

Todos aquellos que quieran disfrutar del espectáculo en directo, deberán acercarse al Punto de Atención al Cliente donde obtendrán dos entradas mostrando su tarjeta Parquedisiaca. En caso de no tenerla, la podrán conseguir (totalmente gratis) en el mismo Punto de Atención al Cliente. El aforo es limitado a 1500 personas por función.

No hay comentarios: