domingo, 29 de septiembre de 2013

Arnold classic Europe 2013

MADRID - DEPORTES

Del 11 al 13 de Octubre 2013 en Madrid

El evento multideportivo más grande de Europa, que tendrá lugar del 11 al 13 del próximo octubre en el recinto ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo, llega con muchas novedades.

Más de veinte modalidades deportivas olímpicas y no olímpicas se practicarán durante el fin de semana en el Palacio de Cristal y el Madrid Arena. Skate, Mountain Bike, Fútbol 3x3, Capoeira, Aikido y K1 son algunas de las nuevas disciplinas que se incorporan a esta tercera edición.

Todos los amantes del deporte más urbano, el Skate, de edades y niveles distintos, podrán participar en un Campeonato que abarcará distintos estilos de skating. Además, se impartirán clases abiertas al público y los asistentes podrán disfrutar del increíble espectáculo sobre ruedas que protagonizarán los mejores riders nacionales.

Por primer año, se organizará el campeonato de Fútbol 3x3 Arnold Classic y se contará con campos de césped artificial y vallados, para que adultos y niños puedan disfrutar de esta nueva forma de jugar a fútbol.

Como el año pasado, no faltará el Baloncesto y las Cheerleaders. En el primer caso, los asistentes podrán participar en Clínics que impartirán de los mejores jugadores de España y de jugadores de equipos americanos, quienes mostrarán a los participantes las mejores jugadas. En el segundo, se celebrará el primer Campeonato Nacional de Cheerleaders en España. Además de contar con la presencia de las Campeonas de Europa, equipos de distintas comunidades autónomas no se perderán la cita.



Por lo que respecta al Campeonato profesional de Bodybuilding masculino, la organización estima una gran participación y ya ha confirmado la presencia del conocido atleta Kai Greene, subcampeón de Mr. Olimpia 2012.

Así como el año pasado se celebró una velada de boxeo, este año la noche del viernes 11 de octubre, a partir de las 21:00h, tendrá lugar, en el Madrid Arena, el espectáculo Arnold Fighters, que combinará artes marciales, disciplinas de contacto y no dejará al público indiferente.

Fiel a la tradición, el polifacético Arnold Schwarzenegger, no se perderá esta gran celebración deportiva.

No hay comentarios: