sábado, 6 de octubre de 2012

Recorrido de la Fiesta de la bicicleta 2012 de Madrid

.
El domingo 7 de octubre de 2012 a partir de las 9.00h. Madrid  se volverá a llenar de bicicletas por las calles más céntricas gracias a esta fiesta popular que cada año acoge a más y más gente en busca de ejercicio al aire libre.



Menéndez Pelayo, esquina a Ibiza (salida), Príncipe de Vergara, Avda, de Pío XII, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, Pza. de Castilla, Pº Castellana, Colón, Génova, Pza. Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao, Carranza, Glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera, Princesa, Pza. de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Pº del Prado, Canovas del Castillo, Pº del Prado, Emperador Carlos V (giro), Pº del Prado, Cibeles, Alcalá, O'Donnell, Avda. Menéndez Pelayo (LLEGADA)

Salida. Calle Menéndez Pelayo con Ibiza. Hora. 9.00h .


1 comentario:

Anónimo dijo...

Al término de la Fiesta de la Bicicleta, para seguir aprovechando el día con la bici, todo mi grupo de amigos y amigas nos pensamos apuntar a la mani por el empleo decente que está convocada a las 12:00 desde Legazpi hasta Atocha. Espero que nos queden suficientes fuerzas para subir la cuesta arriba del Pº Delicias.