jueves, 25 de octubre de 2012

Halloween 2012 en Madrid xanadú


.
Desde el 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre, Madrid Xanadú te invita a su cita a anual con el terror. 

Pasaje del terror, taller de caracterización, adornos de Halloween y mucho miedo y diversión para el pasaje del terror que más asusta a los madrileños.

Como cada año, te preparamos el pasaje del terror y el evento Halloween más completo y sorprendente. Del 26 de octubre al 4 de noviembre, volvemos a superarnos, esta vez con un pasaje del terror tematizado para resucitar los tiempos más crueles y salvajes del oeste americano. Así, todos aquellos que tengan el valor necesario para entrar, podrán aterrorizarse con los personajes que habitan las diferentes estancias de un pueblo maldito en el que Halloween se muestra con su cara más pavorosa.



El pueblo maldito consta de siete ambientes típicos del Oeste Americano, incluyendo cárcel del condado, “saloon”, banco, oficina de registro, cementerio, tienda de ultramarinos y reserva india. En cada estancia, actores disfrazados y maquillados como los espíritus de los más sanguinarios asesinos harán que el visitante se sienta inmerso en la peor de sus pesadillas.Todos los clientes y visitantes del Centro obtendrán una entrada gratuita si presentan un vale de compra del mismo día, por un importe mínimo 30 €, un cupón impreso de invitación que se les proporcionará al hacerse amigos en Facebook
(www.facebook.com/MadridXanadu), y si ya lo son, mediante esta app:
https://www.facebook.com/MadridXanadu/app_347221571954807 o también podrán obtener una entrada gratuita si hacen Check-in con Foursquare o a través del cupón promocional activado en Tuenti.

No hay comentarios: