viernes, 26 de octubre de 2012

Feria de Moda Vintage 2012 en la estación de Chamartín

.
La Feria de Moda Vintage 2012 se celebrará en Chamartín. Será el mejor escaparte de España, único y enfocando las últimas tendencias, concebida para aprender a vestir ropa de ayer con estilo. 75 stands en 2.000 metros cuadrados lo demuestran.

Una Feria al estilo Inglaterra que se celebrará en el puente de Todos los Santos. Fecha especialmente elegida para que tiendas de otras ciudades puedan cerrar sus puertas y acudir a la Capital a exponer y vender. Será una cita obligada a aquellos que han elegido quedarse o bien visitan la ciudad. Podrán ver las últimas tendencias en moda y complementos. La moda vintage.



Será una Feria interactiva, un plan de ocio, en la que podremos tomar una cupcake con un té, asistir a una charla, asistir a un taller, ser asesorados por Shoppin personal shopper, asistir a una subasta benéfica o simplemente intercambiar entre particulares aquellas piezas icónicas que tenemos en el armario. Un bolso por un abrigo, un broche por unos guantes largos a lo “Desayuno con diamantes”,…

Como novedad se podrá pagar en pesetas. Volvemos al ayer. Del 1 al 4 de noviembre de 2012

No hay comentarios: