viernes, 19 de octubre de 2012

Que hacer este fin de semana en Madrid

.
¿Que no sabes que hacer este fin de semana en Madrid?, ¿Que no hay planes?. Toma hasta 20 PLANES para disfrutar de este fin de semana nublado. A ver si no nos llueve.

Marcha Avón contra el cáncer de Mama. El próximo 21 de octubre tienes una cita solidaria en el Parque de Berlín de Madrid. En AVON estamos preparando ya la VIII Marcha Mundial contra el Cáncer de Mama, un evento con el que cada año recaudamos fondos para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

El circo Americano esta en Madrid Xanadú. Desde hoy día 11 hasta el 22 de Octubre se instala en Madrid Xanadú el Circo Americano. ¡Ven a verlo!

La familia Faggioni, es la encargada de producir y dirigir el Gran Circo Americano, dicha empresa circense fundada en 1972, es hoy en día considerada la mayor empresa itinerante de espectáculos en vivo de todo el país

Tapapiés 2012. Del 17 al 28 de octubre se celebra en Lavapiés "Tapapiés 2012", una oportunidad única de salir da tapas por el mundo sin salir de Lavapiés.




Este fin de semana se celebra el Festival de series de Madrid en cinessa proyecciones.

I Love Retro. Del 18 al 21 de octubre, las naves del ático de la Estación de Chamartín en Madrid acogerán una iniciativa para los amantes de los muebles y objetos de los años 50, 60 y 70 y 80. Organizada por Metrodos. Colabora: ADIF, la Revista AD, Asociación Española Contra el Cáncer, Durán Arte y Subastas.

Eating Madrid. La Feria Gastronómica EATING se celebrarán del 18 al 28 de Octubre en la Plaza de Santa Cruz en Madrid de 11 a 22 horas.

Visita la feria de las barriguitas en Atocha. 20 de octubre. Jardín Tropical de la estación Puerta Atocha. Fun fan day 2012.




LLega la fiesta del cine a Madrid. Consigue tu acreditación al comprar tu entrada del 15 al 21 de Octubre y ve al cine por 2€ por película el 22, 23 y 24 de octubre. Mas información en www.fiestadelcine.com.

Mercadillo Medieval de Barajas El distrito de Barajas recibe por primera vez un mercadillo medieval amenizado con música medieval, habrá juegos de mesa, tiro con arco, espectáculos de fuego, malabaristas, bailarinas






Fiesta de la bicicleta en Pozuelo. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta que se celebrará el próximo domingo 21 de octubre


Exposición 'The Art of Hard Rock' en hard rock Madrid. La exposición itinerante The Art of Hard Rock por fin llega a Hard Rock Cafe Madrid procedente de Londres.

Creativa 2012. Salón Internacional de Manualidades, Labores y Bellas Artes. hasta el domingo en el pabellón de cristal de la casa de campo.

Concierto gratuito final QR Music Festival el domingo. Será en un concierto GRATUITO en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, en el auditorio del Conde Duque.

Se acaba de estrenar BITS de Tricicle en el teatro Compac de Gran Vía.

En este espectáculo los integrantes de TRICICLE se han convertido en BITS y como tales, a golpe de ratón saltan de sketch, de tema, de decorado, de personajes, de gafas, de sexo incluso recuperan a viejos conocidos para hacerse un autohomenaje con el fin de aumentar una pasión enfermiza que les persigue desde hace 32 años: lograr la mayor Densidad de Gags por Minuto Posible (DGMP)


Feria gastronómica 'Las Provincias' en el Parque de El Retiro

Desde este jueves 18 de octubre y hasta el domingo 28 se celebra en el parque del Retiro la quinta edición de la feria gastronómica 'Las Provincias'.

En total 12 fabricantes artesanos y 21 casetas con una selección de productos ibéricos 'gourmet'.

Se acaba de estrenar en la Latina el espectáculo de Concha velasco. "Yo lo que Quiero es bailar"

LA VIÑA, La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid ha convocado para el próximo jueves 18 de octubre, la segunda edición del Concurso de la Tapa que se celebrará en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Rave Market en la Tabacalera de Lavapiés. Rave Market invita a la próxima convocatoria el 21 de Octubre en la Tabacalera de Lavapiés, c/Embajadores 53, con horario de 12 a 20h. El Mercadillo de Reciclaje y Segunda Mano tendencia en Madrid.

Carrera popular "corre por el niño" el domingo en el parque del Retiro.

Se acaba de inaugurar la Casa del lector en el matadero de Madrid, este fin de semana hay jornada de puertas abiertas para ver como ha quedado.

No hay comentarios: