viernes, 19 de octubre de 2012

Muse en el palacio de los Deportes de Madrid

.
La banda inglesa de rock alternativo nos presenta su nuevo álbum, 'The 2nd Law' (2012).
Lo nuevo del conjunto formado por Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard se acerca al dubstep, dando así un nuevo e inesperado paso en su exitosa carrera musical.

El grupo se formó durante la estancia de los componentes de la banda en el Teignmouth Community College y Coombeshead College a principios de 1990. Unos y otros fueron pasando por diferentes formaciones hasta que en 1994 se juntaron bajo el nombre de 'Gothic pleague' y posteriormente 'Fixed penalti'.



Con el éxito dejarían Teignmouth, abandonarían la universidad, sus viejos puestos de trabajo y pasarían a adoptar su nombre definitivo 'Muse'. A partir e aquí su trayectoria ha sido una escalada hacia una fama que le han otorgado sin parangón tanto los fans como los críticos.

La banda tiene una relación muy especial con Madrid; el 28 de noviembre del 2009 un elevado número de cámaras se encargó de grabar el concierto que dieron en la capital para realizar el videoclip de su tema 'Resistance', e histórico se puede clasificar el concierto que ofrecieron en el Vicente Calderón en junio de 2010.

Fecha: 20/10/2012
Precio: Entradas agotadas

No hay comentarios: