martes, 23 de octubre de 2012

Hoy nueva cita de "Rodea el congreso" en Madrid

.
Con motivo del debate del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2013 los manifestantes se vuelven a reunir hoy junto a las inmediaciones del Congreso.

En esta ocasión hacen un llamamiento a los ciudadanos para  "empapelar" las verjas del Congreso con propuestas de los ciudadanos, y rechazan que la atención se centre en la actuación policial.

Unos 600 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) conforman el dispositivo de seguridad ante la protesta 'rodea el Congreso"


Este es el programa de la coordinadora del 25- S

17.30h Encuentro en la Cuesta de Moyano, como punto de partida para salir hacia la glorieta de Neptuno.
18.30h Una vez en Neptuno se realizarán dos asambleas de debatecuyos temas serán: Presupuestos Generales del Estado, deuda y recortes y Proceso Constituyente.

En esas asambleas irán saliendo propuestas, las cuales se irán colocando en las vallas que nos separan del Congreso para recordar al Gobierno el carácter político de nuestra protesta. Les vamos a empapelar con nuestra inteligencia colectiva. A las 20.30h estas asambleas se darán por concluidas.
21.00h Comenzaremos a realizar el Rodeo al Congreso de forma literal. No nos iremos hasta que se marchen los diputados, que saldrán después de un duro día de simular que debaten unos presupuestos encargados por la Troika.

No hay comentarios: