viernes, 5 de octubre de 2012

Feria del marisco 2012 en las Rozas

.
Vecinos y visitantes podrán degustar los mejores productos del mar hasta el próximo domingo 14 de octubre en el Recinto Ferial.

Comienza la décima edición de la Feria del Marisco de Las Rozas, una cita ya plenamente consolidada como uno de los eventos relacionados con el marisco y los productos del mar más importantes que se celebran en España. Hasta el próximo domingo 14 de octubre, en el Recinto Ferial, vecinos y visitantes podrán degustar los mejores productos del mar procedentes de las rías gallegas y la costa andaluza a precios muy competitivos.


Los organizadores de la Feria le han detallado al alcalde cuáles son los productos presentes en esta edición, en la que como es habitual se podrán encontrar almejas, buey de mar, camarones, centollos, cigalas, chipirones, chopitos, gambas, mejillones, percebes, pulpo y zamburiñas, así como paella marinera y postres gallegos, entre otros manjares. Además se contará con una tienda de productos delicatesen y, como novedad, se han incorporado las parrilladas. Todo ello podrá acompañarse con vino albariño y ribeiro.

La Feria del Marisco permanecerá abierta en horario de 12 a 17 y de 18,30 a 23,30 horas. Una carpa central de 2.400 m2 acogerá los más de 20 puestos de productos, mientras que tres carpas de menores dimensiones con bancos y mesas servirán para poder degustar los productos sentados. Se contará con un servicio rápido de cajas y se facilitarán los pedidos para llevar. Habrá a disposición del público cajeros automáticos. Para acceder al Recinto Ferial, que cuenta con 2.000 plazas de aparcamiento gratuito, se puede utilizar la M-50, la carretera de El Escorial y la A-6.

No hay comentarios: