domingo, 28 de octubre de 2012

El Musical "Marta tiene un marcapasos" llegará en octubre de 2013 a Madrid

.
El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años. Sin permiso de su madre inicia la gran aventura de su vida junto a Belén, su mejor amiga. Una muchacha que sueña con llegar a ser algún día una gran actriz. En España, Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma… Y... a su media naranja, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta.



Pero Marta tiene un secreto. No se puede enamorar. Para ella el amor es algo que está prohibido. Desde niña Marta tiene un marcapasos. Está esperando un trasplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal. Lo que para otros es un simple beso de amor para Marta es un riesgo que no se puede permitir.

Desde el 2 de Octubre 2013
HORARIOS: - Miércoles y jueves 20:30 h., Viernes y sábados 18:00 y 22:00 h., Domingos 18:00 horas.

3 comentarios:

Winnie dijo...

Curioso esto de sacar un musical de una canción que fue....¡mira que hace años!.....la caña....un beso

Unknown dijo...

Quizá te interese esta entrevista a los Hombres G en su preparación de este musical que anuncias:

http://blogs.republica.com/republica-de-famosos/2012/10/25/hombres-g-si-hubieramos-surgido-hoy-seriamos-anti-g-de-gobierno/

Un abrazo!

Manu.

Unknown dijo...

Claro. Gracias