jueves, 11 de octubre de 2012

25 Ideas y planes para este Puente del Pilar 2012 en Madrid

.
Ya tenemos aquí el Puente del Pilar y nos llega con cambios de temperatura. Estará nublado pero las previsiones apuntan a que la menos no lloverá en Madrid.

Os traemos 25  planazos para hacer en Madrid en el Puente del Pilar.

1- Madrid celebra a lo grande sus fiestas del Barrio del Pilar en honor a la Virgen el barrio popular del mismo nombre. Este año, hasta el momento, han confirmado su asistencia el día 13 los “Hombres G”.

2- Si lo prefieres, las fiestas del Pilar también se celebran en el Barrio de Salamanca.

3- Tomar un vino y un aperitivo gratis en la Vendimia del Cava 2012 en la Plaza Mayor el 13 de octubre.


4- Acudir al III Festival de bandas militares gratis en el Palacio Real de Madrid.

5- Visitar la Feria del libro viejo y antiguo de Otoño instalada en Paseo de Recoletos de Madrid.

6- Visitar la Feria del Marisco de las Rozas. La Feria del Marisco se consolida, año tras año, como la de mayor calidad de todas cuantas se celebran en España y la de mayor afluencia de visitantes de todo el país.

7- Arnold Clasicc Europe. Arnold Schwarzenegger llega a Madrid con motivo de una de las citas más importantes del mundo de fitness y culturismo. Estará del 11 al 14 de octubre en Madrid Arena.


8- Ver el Musical del Rey León. Ambientada en África y protagonizada por su majestuosa fauna, esta historia es una de las mayores jamás contada. El eminente carácter musical de la película de Disney no tardó en provocar su salto a Broadway en una producción de colosal formato. Sólo en Madrid.

9- Les luthiers con Lutherapia. Les Luthiers presentan en Madrid el que es posiblemente el mejor de los montajes de la historia del grupo argentino. Actúan en el Palacio Municipal de Congresos.

10- Boris Godunov en el Teatro Real. Por primera vez en el Teatro Real se representa la ópera completa con sus diez escenas y el acto polaco incluido.

11- Babel en el Teatro Marquina. Aitana Sanchez Gijón presenta protagoniza esta obra donde los complejos personajes de sus protagonistas se cruzan en un mismo universo.

12- Hole en el Teatro Calderón. Segunda temporada de este show fresco y descarado con Paco León .

13- El Musical de Sonrisas y Lágrimas. Llega a Madrid el espectáculo que nos traslada al “mundo de los más hermosos sentimientos”. El musical cuenta cómo María, una novicia apasionada por la música, devuelve la alegría y la ilusión a la familia Von Trapp.




14- Galicia Caníbal en el Nuevo Teatro Alcalá. Un divertido musical en el que Ana descubre la música de los 80. Escrita en tono de humor, esta historia recorre los éxitos de la movida gallega.

15- Más de 100 Mentiras con su última temporada en el Teatro Rialto de Madrid. Es la segunda temporada de este thriller musical, de amor, de comedia y de deseo, con algunas de las canciones más famosas de Joaquín Sabina como hilo conductor.

16- Forever King of pop en el Teatro Nuevo Ápolo. Llega a Madrid uno de los espectáculos más esperados del año donde a través de varios actores se representará la vida del rey del Pop.

17- Camela estará en concierto el día 11 de Octubre en las fiestas de San Nicasio de Leganés

18-  Si te llamas Pilar estás de suerte, en Faunia te rebajan 6 euros en tu entrada.



19- Hay una jornada de Puertas abiertas en el Teatro Real coincidiendo con el 15 aniversario de su apertura.

20- Muchos de los museos de Madrid abren gratis el 12 de octubre. Uno de los pocos días del año en que lo hacen.

21- También el viernes 12 de octubre hay programa una cena espectáculo de disney en el hotel Tryp de Atocha para los más pequeños de la casa.

22 - Son las fiestas de San Nicasio en Leganés. Hoy jueves actúa Camela y Merche y la Frontera lo harán durante el fin de semana.

23- El sábado 13 se celebra en el centro dotacional de la Arganzuela la Feria del papel Vintage. Para los amantes de los objetos curisosos y antiguos.
Durante el puente del Pilar hay una degustación gratuita en el Gastro Mercado de Chamberí.



24 - En Alcalá de Henares se esta celebrando durante esta semana la "Semana cervantina" con decenas de actividades interesantes, entre ellas el mercado del Quijote.

25 - Y por supuesto, asistir al desfile de las fuerzas Armadas 2012 el viernes 12 de octubre en el Paseo de la Castellana.

No hay comentarios: