lunes, 13 de febrero de 2012

Metro de Madrid ahora también en Youtube

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57 VIDEOS DAN A CONOCER LA COMPAÑÍA Y SUS ACTIVIDADES


Metro de Madrid ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con los clientes a través de Youtube en el que ofrece la posibilidad de conocer sus instalaciones, saber algo más de su historia o descubrir las actividades menos conocidas de la red. El usuario encontrará 57 vídeos institucionales divididos en seis categorías: corporativos, actividades, posibilidades publicitarias, sostenibilidad y calidad y archivos históricos.

Metro estrena este canal de comunicación en Youtube que supone un nuevo camino para que el viajero pueda ver imágenes al detalle de algunas instalaciones, a la vez que puede buscar contenidos de una forma más fácil y ordenada.



Introduciendo en Youtube las palabras claves "Metro Madrid TV" aparece esta página oficial que presenta la posibilidad de redescubrir otras caras del Metro como el Puesto de Mando, los talleres o el moderno y reciente Centro de Operaciones de Mantenimiento de Instalaciones (COMMIT).

En este espacio se pueden ver algunos ejemplos de las que se han desarrollado durante el último año en algunas estaciones como el “I Festival de Fitness” realizado en Nuevos Ministerios, alguna exposición llevada a cabo en la sala de Expometro, en la estación de Retiro, o “Las Rutas Verdes”. Además, para los nostálgicos o amantes de la publicidad existe la alternativa de ver todos los anuncios de la historia de Metro.

También supone para los anunciantes otra posibilidad de explorar alternativas de negocio viendo a través de campañas publicitarias donde tienen la posibilidad de anunciarse y en qué soportes o espacios de las estaciones se pueden anunciar. Además se pueden ver imágenes del metro más moderno y algunas históricas, en blanco y negro, de cuando se comenzó a construir.

Metro 2.0

Metro de Madrid abre un nuevo escaparate hacia sus clientes y sigue adaptándose a las nuevas tecnologías que permiten a todos aquellos interesados descubrir el metro más desconocido y los detalles más curiosos. Con esta iniciativa Metro ya está presente en las redes sociales más importantes: Facebooky Twitter, además de estar desde hoy presente en el canal de vídeos más importante y más internacional.

Junto a estos nuevos canales, además de los tradicionales de atención al cliente como la página web, el Centro Interactivo de Atención al Cliente y los Centros de Atención al Viajero, el usuario de Metro puede estar al día de toda la actualidad que rodea a la compañía, así como el estado de la circulación en tiempo real y dar respuesta a todas las dudas que surjan en torno al funcionamiento de este medio de transporte.

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