martes, 14 de febrero de 2012

Programa Completo del carnaval de Madrid 2012

.
Ya está disponible el programa completo del carnaval 2012 de Madrid

Se inaugura el día 17 con Santiago segura como se encargado de dar paso a las fiestas y después tendrá lugar un espectáculo musical itinerante, con grandes y sofisticadas marionetas articuladas y muchos efectos especiales.

A las 18 h. del mismo viernes pasará por una alegre comitiva de seres fantásticos por las calles, llenando de jarana cada rincón por donde pasen.


A las 20.30 h. un gran Espectáculo de circo y teatro de la Compañía Ale Hop en la Plaza Mayor



REC MADRID es uno de los más reconocidos y consolidados eventos de electrónica audiovisual de Europa, que reúne las últimas tendencias en creación sonora y visual, así como instalaciones artísticas interactivas desarrolladas por creadores de todo el mundo.


Gran desfile de Carnaval


Este año, la corte de Don Carnal recreará fabulosos seres mitológicos mitad  hombre mitad bestia, inspirándose en los bestiarios medievales. será el Sábado 18 de febrero, 19.30 h. con recorrido: Paseo de Coches del Retiro - O´Donnell - Alcalá - Cibeles - Recoletos - Coló

Concurso de disfraces


Será en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes Alcalá 42 el Sábado 18 de febrero a las  23 h. Una vez más, el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes servirá de escenario para los más extravagantes, divertidos, elegantes e ingeniosos disfraces que tomarán parte en el concurso que, como cada año, convoca el Ayuntamiento.

Circuito de Carnaval 2012 “animales de fábula”

Domingo 19 de febrero, de 11 a 14 h. en la Plaza de oriente

Los más famosos fabulistas y sus fábulas han venido de visita a Madrid, pero 
como son muy despistados se han perdido paseando por la Plaza de Oriente. ¡Ven 
disfrazado con tu familia y ayúdanos a encontrarlos!

Descarga en PDF el programa completo del Carnaval 2012 de Madrid.

No hay comentarios: