jueves, 16 de febrero de 2012

Concurso de disfraces en el Teleférico. Carnaval de Madrid 2012

.
El Carnaval llega al Teleférico de Madrid con un concurso de disfraces infantil. Todos los niños que vengan disfrazados y posen en nuestroPhotocall tendrán la oportunidad de ganar un Bono Pumba. Además, sólo por participar, grandes y pequeños se beneficiarán de un 10% de descuento en el billete de ida y vuelta.

16 de Febrero, Madrid.- El Teleférico quiere sumarse a las celebraciones del Carnaval en Madrid y durante los días 17 y 18 de febrero, todo el que suba disfrazado al Teleférico, tanto niños como mayores, se beneficiará de un 10% de descuento en el billete de ida y vuelta.

Además, de entre todos los niños que suban al Teleférico disfrazados, se convocará un concurso para el mejor disfraz infantil, cuyo premio será un Bono Pumba. El Bono Pumba es un Pase Anual que te permite disfrutar de una hora de juego al día en el Pumba, el Parque de Bolas del Teleférico, situado en la planta alta de la Estación de Casa de Campo del Teleférico.



Para participar en el concurso de disfraces infantil únicamente hay que venir disfrazado y hacerse una foto en el Photocall que habilitaremos para la ocasión en la Estación de Casa de Campo del Teleférico.

El jurado estará formado por personal del Teleférico y se valorarán tanto la originalidad como el diseño así como la forma de mostrarlo.

Sal de la rutina y si quieres disfrutar de una original, divertida y económica jornada de Carnaval en Madrid, no lo dudes ¡sube al Teleférico!

Más información
El Teleférico está situado en el Paseo del Pintor Rosales esquina con la calle Marqués de Urquijo, a 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles.

Se puede subir al Teleférico desde la Estación de Rosales y desde la Estación de Casa de Campo.

Si vienes en transporte público, la estación de metro más cercana es la de Argüelles y las líneas 21 y 74 de autobús tienen su parada.

La Estación Teleférico de Casa de Campo está situada en lo alto del Cerro Garabita.

En coche, cogiendo la salida A5 – Casa de Campo – Parque de Atracciones, encontrarás las indicaciones para el Teleférico.

No hay comentarios: