jueves, 23 de febrero de 2012

Concierto en beneficio del Programa de Musicoterapia de La Paz en Hard Rock

.
Una vez más Hard Rock Café Madrid acogerá un concierto en beneficio del Hospital Universitario La Paz. Como han hecho hasta el momento grupos conocidos, serán en esta ocasión los musicoterapeutas del hospital los que se dan cita, hoy viernes 24 de febrero, en un concierto en beneficio del Programa de Musicoterapia de La Paz, enmarcado desde 2003 en el Plan de Humanización del hospital.

Hard Rock Cafe, una de las más reconocidas marcas de música, entretenimiento y restauración en todo el mundo, colabora nuevamente con La Paz, acogiendo un concierto benéfico a favor del Programa de Musicoterapia del hospital que se celebrará hoy viernes 24 de febrero, a las 19:00h.
En esta ocasión serán los propios musicoterapeutas del hospital los que interpretarán canciones tan conocidas como We Will Rock You de The Queen, Contigo de El Canto del Loco o Kiss Me de Sixpence Non The Ritcher además de composiciones propias inspiradas por las personas con las que trabajan. Durante el concierto también se proyectarán fotos y vídeos de las sesiones de musicoterapia grabadas en el hospital, así como testimonios de los pacientes y familiares que cuentan lo que suponen estas sesiones para ellos.

La recaudación se donará íntegramente al Programa de Musicoterapia del Hospital Universitario La Paz, que tiene como objetivo estimular o relajar al niño que se encuentra ingresado para facilitarle la comunicación, el aprendizaje, la movilidad, la expresión y al mismo tiempo hacerle más fácil su ingreso. En colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, el proyecto se inició en 2003, en el marco del Plan de Humanización del hospital.

Información

El espectáculo tendrá lugar hoy a las 19:00 h. en Hard Rock Café, en el Paseo de la Castellana núm. 2 (carpa), el teléfono para información es el 91 436 43 40. El precio de la entrada es de 10€ por persona y se pueden adquirir en la Rock Shop de Hard Rock Café Madrid.

Fila 0 disponible para donaciones

La recaudación irá a beneficio del Hospital La Paz. Las personas interesadas en colaborar con la fila cero pueden hacerlo mediante un ingreso en la cuenta de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz. Cuenta número 2100 4065 13 2200092143. Concepto: "Fila cero".

Nota importante: Es necesario enviar el nombre, dos apellidos y DNI por correo electrónico o por carta con el fin de poder emitir el certificado de donación y beneficiarse de las ventajas fiscales de la misma. E-mail:fundacion.hulp@salud.madrid.org. Dirección: Fundación de investigación Hospital La Paz: Paseo de la Castellana, 261. 28046 Madrid.

No hay comentarios: