lunes, 10 de octubre de 2011

Los Morancos presentan su nuevo espectáculo en el Compac Gran Vía

.
El 1 de noviembre Los Morancos estrenarán en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid (Gran Vía, 66) su nuevo espectáculo RISOTERAPIA.

Una oportunidad única para disfrutar y reír durante hora y media con los hermanos Jorge y César Cadaval que vuelven a visitar la ciudad de Madrid con su nuevo espectáculo que repasa sus personajes más famosos, así como los gags, parodias y scketches nunca vistos antes en televisión.



Jorge y César Cadaval Pérez (Los Morancos) nacen en el genuino y típico barrio de Triana de Sevilla. Como buenos sevillanos y trianeros, sienten desde muy jóvenes la necesidad de expresarse artísticamente y comienzan a hacer actuaciones en el colegio y para sus amigos, seguidas de otras funciones en pubs, bares y fiestas de barrio. El ‘boom’ de Los Morancosllega entre 1985 y 1986 con una genial y ya mítica intervención en el programa de TVE “Viva el 85” presentado por Concha Velasco, donde realizan un número de flamenco en inglés. Desde entonces, han realizado numerosas galas, actuaciones por todo el territorio nacional y los programas más importantes de televisión.

Y, por fin, de nuevo en Madrid donde se podrá disfrutar del particular humor de dos hermanos, dos personajes, dos artistas, dos amigos, Jorge y César Cadaval vs. César y Jorge Cadaval; ni son demonios, ni son santos, son simplemente…

¡¡LOS MORANCOS!!

Del 1 al 27

de Noviembre de 2011

¡IMPRORROGABLE!

4 únicas semanas

No hay comentarios: