lunes, 31 de octubre de 2011

Fiesta y procesión de las ánimas hoy en el Molar

.
Hoy 31 de Octubre de 2011 a las 18'00h se celebra en el Molar la fiesta y procesión de las ánimas. Es Imprescindible ir vestido de riguroso negro, portando una luminaria.

Se invitará a chocolate con churros a todos los que participen vestidos acorde a lo indicado, tambien habrá degustación de puches y vino dulce. Sorpresas, sustos y mucho mas....

Sermadridnorte.com

Si tienes oportunidad, a tan sólo veinte minutos de la capital de España, podrás disfrutar de este municipio rural en vías de expansión en el que se pueden observar las cuatro eras geológicas de la historia de nuestro planeta, gracias a una opción de aventura y ocio distinta como es instruirte en el vuelo de ultraligeros, así como contemplar y disfrutar de la naturaleza a través del cerro de la Corneja y el parque de Talamanquilla.

El Molar representa la transición entre el medio urbano y el entorno típicamente rural con zonas verdes en las que poder perderte, relajarte y sentir la naturaleza. Todo ello le hace ser un lugar soñado en un entorno natural y vecinal.

31 de Octubre de 2011 a las 18'00h. Salida desde la Plaza Mayor

No hay comentarios: