viernes, 21 de octubre de 2011

Mercadillo del trueque de Carabanchel

.
Esta segunda edición estará centrada en el intercambio de artículos de bebés y que se celebrará el 22 de octubre en la
Plaza de Oporto de 12h a 18h
El mercadillo de trueque se convertirá en una cita periódica que tendrá lugar a finales de cada mes en la Plaza de Oporto

Tras el éxito conseguido en la primera edición del mercadillo de trueque, cuya temática fue libros de texto y material escolar, desde la Asamblea Popular de Carabanchel se ha consensuado convertir este evento en una cita periódica que tendrá lugar a finales de cada mes.



Cunas, carritos, ropa, juguetes, libros y otros accesorios para bebés serán los objetos que se podrán intercambiar en el II mercadillo de trueque de la asamblea, que se celebrará el 22 de octubre en la Plaza de Oporto de 12h a 18h.

En el distrito de Carabanchel reside una gran cantidad de familias con niños y niñas que tienen que hacer frente a una serie de gastos relacionados con las necesidades de sus hijos e hijas, sobre todo durante sus primeros años de vida en los que se hace imprescindible adquirir nuevos objetos que en ocasiones tienen un coste muy elevado.

Con este nuevo mercadillo de trueque se pretende paliar estas dificultades que tienen las familias, y reutilizar artículos que ya han adquirido y utilizado otras personas pero que se encuentran en perfecto estado. Por lo que además, se contribuye a un menor deterioro y desgaste de los recursos de nuestro planeta.

No hay comentarios: