viernes, 28 de octubre de 2011

Halloween 2011 en Triball y Malasaña

.
Halloween también se celebra yendo de tiendas.El Dosde Market (Plaza delDos de Mayo) y todas las tiendas de la zona Triball tendrán una ambientación especialy ofertas. En el mercado, los puestos estarán atendidos por personajes terroríficos.

Los locales comerciales de Malasaña decorarán las calles del céntrico barrio madrileño para celebrar las fiestas de Halloween, además de haber programado una serie de actividades para que participen todos los ciudadanos.

Halloween en Dosde Market

Este sábado no te puedes perder el Dosde de Market. ¡¡Vas a pasar mucho miedo!! Todo el mercado se transforma en un escenario de Halloween. Calabazas, esqueletos, arañas… invadirán los puestos
de los diseñadores, que también irán caracterizados. Los espectros más terroríficos nos acompañarán durante toda la jornada. ¡No te extrañes si el propio Freddy Krueger te atiende en tus compras!

Queremos que el público también participe de esta siniestra fiesta, así quequien venga disfrazado, podrá participar en el concurso Dosde Market al mejor disfraz y maquillaje de Halloween.

Un cool hunter muy especial irá en busca de los mejores estilismos de miedo para immortalizarlos. Sólo tienes que dejar que te hagamos una foto en el photocall del Dos de Market y esperar las votaciones en Facebook. El ganadorobtendrá un vale por 30 € para gastar en el Dosde Market, y se podrá votar toda la semana que viene en el album que anunciaremos en el próximo Newsletter.

Si no vienes disfrazado, te damos la posibilidad de transformarte: un equipo de maquilladores y peluqueros de TRUHKO MAKEUP estarán a disposición de quien quiera sacar lo más terrorífico de si mism@, a partir de las 17:00h.
...Y habrá mas sorpresas...ponte tus mejores galas terroríficas y vente al Dosde Market!
Cartel 2009

No hay comentarios: