lunes, 24 de octubre de 2011

Halloween 2011 en el Centro Comercial Moda Shopping

.
Choco-Halloween, la fiesta terrorífica más dulce de Madrid,se celebra en el centro comercial Moda Shopping del 27 al 30 de octubre, Moda Shopping recreará la noche más terrorífica del año bañada en chocolate.

Se acerca la noche más terrorífica del año y Moda Shopping ya está preparada para la gran cita. Coincidiendo con la conocida tradición norteamericana el centro comercial acogerá la VIII edición del Salón del Chocolate. Bajo el  nombre de Choco-Halloween, Moda Shopping ha adaptado su conocido encuentro sobre  chocolate tanto a la estética, como a las tradiciones de la noche más divertida y conocida del
terror.

Del 27 al 30 de octubre, las telarañas colgarán de las columnas del  centro y las calabazas adornarán sus rincones más oscuros, para  que todos los asistentes puedan disfrutar de una auténtica
experiencia de Halloween endulzada por el chocolate en todas sus  formas, texturas y sabores.
Reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate, como Pastelería  Mallorca, Fantasía de Chocolate, Pastelería Nunos, Valrhona,  Grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de  Madrid, Mamá Framboise o Chocolates Kuna Yala, han confirmado  su presencia en Choco-Halloween. Además, algunos de ellos participarán en algunas de las sesiones del Taller Obrador y serán  los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, como Fredy  Krueger, Drácula o Frankeinstein. Y, por supuesto, todos nos sorprenderán con espeluznantes creaciones como ojos, lápidas y ataúdes de chocolate y originales recetas a base de calabaza, como los cupcakes de Mallorca. 2

8 SALÓN DEL CHOCOLATE II

El centro contará también con la presencia de nuevas promesas del chocolate, recién aterrizados en la capital, como La Mejor Tarta del Mundo -un auténtico manjar de origen portugués- o los jabones artesanos y bálsamos labiales compuestos de cacao en polvo con olor a chocolate de la firma Bara.

Miedo y diversión para todos los públicos

Como cada año, el centro ofrecerá diferentes actividades para todos sus visitantes: los mayores podrán hacer gala de su puntería tirando lápidas en la siniestra bolera Cemetery Bowling; las calabazas se convertirán en bolas cuyo destino final será la terrible boca de Drácula en El Tiro al Vampiro; Y, por supuesto, un año más vuelve el Taller del Obrador, que contará con demostraciones ‘de miedo’ a cargo de los pasteleros Justo Almendrote, de la Escuela de Pastelería de Madrid, José Fernández, de Pastelería Nunos, Ángel Fernández, de la Bizcochería del Retiro, Alejandro Montes de Mamá Framboise y Daniel Guerrero de Horno San Onofre.

Por su parte, los más pequeños podrán visitar un peculiar y dulce castillo de Drácula en el que el equipo de Horno San Onofre invitará a los niños a dibujar con chocolate sobre la temática de Halloween. Mientras, Paca Noya, en La Familiar, hará que los más pequeños puedan producir piruletas de objetos terroríficos a partir de cacao derretido, aptas para celíacos. Y, como en cualquier buena fiesta de Halloween que se precie, no faltará un concurso infantil de disfraces para premiar a los que más miedo despierten entre el jurado. 

Muñecas góticas y vampiresas

Otro de los grandes atractivos de Choco-Halloween será, sin duda, la exposición de The Gothic Vamps, cinco muñecas góticas y vampiresas con cara angelical, pero con un look de lo más tenebroso. Alena, Alicia o Andara se han convertido en auténticas piezas de coleccionista para los amantes de esta estética, que seguro despertarán la curiosidad de todos los visitantes.
Un año más Choco-Halloween actualizará constantemente tanto el blog oficial del salón (www.chocoadictos.com) como sus perfiles en redes sociales, para que todos los seguidores estén al tanto de las últimas novedades y actividades de las VIII edición.

No hay comentarios: