lunes, 24 de octubre de 2011

Grave situación del Arroyo de Valdebebas

.
La AA.VV. de Sanchinarro denuncia la grave situación del Arroyo de Valdebebas y como afecta a las zonas verdes de Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas.


La Asociaciones de Vecinos afectadas hacen público este video para recuperar el curso del Arroyo de Valdebebas y las zonas verdes sostenibles que se encontraban en el proyecto original de desarrollo urbanístico de la zona.

Quieren  mostrar la grave situación en la que se encuentran sus zonas verdes, para que se revise la actual política de riego y para impedir la recepción del ayuntamiento de unos parques que distan mucho del proyecto de un Sanchinarro verde, por el que muchos de ellos tomaron la decisión de vivir con sus familias en este nuevo PAU de Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sr. Oliver no ha intervenido en Valdebebas...solo en la zona del Arroyo de Valdebebas que transcurre por Sanchinarro, que efectivamente es un desastre...como el resto del PAU: Manzanas cerradas e invivible. El Sr. Oliver es el autentico responsable de crear Sanchinarro como autor de su Plan Parcial. Lo de menos es el desastre de sus "arroyos"

El arroyo de Valdebebas en el PAU de Valdebebas se ha tratado de forma natural, sin hormigón ni generando arroyos artificiales...es una pena que en el tramo de Sanchinarro se haya desecado.

El PAU de Valdebebas es la antítesis en todo a Sanchinarro: Es un modelo de ciudad mas denso, sostenible, en el que el espacio publico cobra una dimensión e importancia que en nada se parece al de Sanchinarro. Cualquiera puede comprobarlo si lo visita cualquier dia...incluso festivos.