lunes, 24 de octubre de 2011

Campaña de Donación para la orden de Malta

.
La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España (F.H.O.M.E.) lanza su campaña anual ¡AHORA MÁS QUE NUNCA, TE NECESITAMOS! para recaudar fondos para el sostenimiento de sus comedores sociales. La campaña durará hasta el 20 de diciembre.


La Orden de Malta cuenta con dos comedores en Madrid ubicados, uno, en la zona de Cuatro Caminos (Calle Topete, 31), que abrió sus puertas hace ya tres años, y, el otro, en el Barrio de San Blas (Calle Virgen de la Oliva, 69-71), que funciona desde hace diez. Entre los dos comedores, cuenta con una capacidad diaria de 500 personas, repartidas en varios turnos. En Sevilla, un tercer comedor con una capacidad inicial de 200 comensales, abrirá sus puertas en cuestión de días. Los comedores son totalmente gestionados por equipos de voluntarios y las comidas que se cocinan y sirven son elaborador con productos, en gran medida, donados por entidades privadas de forma desinteresada. Los comedores están abiertos al público entre las17.00 a 19.00 horas, de lunes a sábado.

!AHORA MÁS QUE NUNCA¡ NECESITAMOS TU DONATIVO PARA EL SOSTENIMIENTO DE ESTA LABOR ASISTENCIAL.

Puedes realizar tus donativos directamente en la web, con tu tarjeta de crédito o domiciliando el pago: www.ordendemalta.es o en http://www.ordendemalta.es/ahoramasquenunca2011

O, si lo prefieres, haciendo un ingreso directamente en nuestra cuenta corriente:

2038-1878-59-6000253326 (beneficiario FHOME).

No hay comentarios: