viernes, 14 de octubre de 2011

Llega la Red Bull Music Academy 2011 a Madrid

.

Llega una nueva edición de la Red Bull Music Academy, que por primera vez en la historia tendrá lugar en la capital de España y cuya sede quedará instalada en Matadero Madrid. Para celebrarlo, el próximo viernes 14 de octubre se llevará a cabo en la Nave de Música de Matadero Madrid una fiesta de presentación, la Red Bull Music Academy Countdown, que contará con una lecture y una posterior sesión de DJ. Un primer aperitivo de las actividades que se desarrollarán en la Red Bull Music Academy a partir del día 23 de octubre y hasta el 25 de noviembre.

-Lecture con Diego Manrique, J y Florent de Los Planetas – 20:00 horas.

Se trata de un ejemplo abierto de una de las actividades básicas en la Academy, con el que se dará la oportunidad de conocer desde dentro el verdadero espíritu de la misma. Una conferencia en la que los oyentes tendrán la oportunidad de escuchar a algunas de las personalidades más destacadas en un ambiente relajado y con la posibilidad de interactuar con ellos. En este caso se contará con la presencia del periodista Diego Manrique, una de las máximas autoridades en materia de música en nuestro país, junto a J y Florent, miembros de la banda Los Planetas. Tres personalidades básicas en la historia reciente de la música en España. Para poder asistir como público a la lecture, todo el que lo desee deberá enviar un correo a madrid2011@redbullmusicacademy.com. Las plazas son limitadas, y se concederán en estricto orden de solicitud.

1D285729.jpg

- Red Bull Music Academy Countdown con Los Planetas DJs, Lucrecia Dalt y Viktor Flores / Kigo DJ set – 22:30 horas.

Sesión a cargo de Los Planetas DJs, Lucrecia Dalt, y el combo formado por Viktor Flores y Kigo. Los Planetas DJs son Florent y J, parte fundamental dentro de la estructura musical de Los Planetas, la banda independiente más importante en nuestro país. En sus sesiones queda patente el enorme bagaje musical de estos dos artistas, en un cara a cara lleno de sorpresas y buenas melodías. Junto a ellos compartirá cabina Lucrecia Dalt, la colombiana afincada en Barcelona que con su mezcla de música electrónica y toques de indie rock crea una verdadera experiencia musical de melodías atmosféricas. Además, Viktor Flores, ex participant de la Academy junto al dj y productor Kigo, que se sumarán al cierre de este acto de inauguración de la Red Bull Music Academy Madrid 2011.

SORTEO DE 6 ENTRADAS DOBLES PARA ASISTIR A LA RED BULL MUSIC ACADEMY COUNTDOWN

250911MU012.jpg

Desde el twitter oficial de la Red Bull Music Academy, @RBMA_Mad, se van a sortear 6 entradas dobles para poder asistir al evento Red Bull Music Academy Countdown.
Para ello, se busca encontrar los mejores singles de la historia a través de las opiniones de todos los twitteros españoles. Todo el mundo que desee participar deberá escoger su himno y twitearlo utilizando el hashtag #elplanetadelossingles. De entre todos los himnos que se reciban se elegirán 6 que ganarán una entrada doble. 3 de las entradas serán para los himnos más retuiteados, y las otras 3 serán escogidas por un jurado formado por Jesús Castellanos, periodista de la sección de Cultura del diario ADN y colaborador de la webwww.hablatumusica.com; Sara Navarro, arquitecta, diseñadora, ilustradora y blogger enhttp://ladelgadalinearosa.wordpress.com/; y Belén Torregrosa, diseñadora, "coolhunter" y creadora de "Coolnalism" http://www.belentorregrosa.blogspot.com/, bajo su criterio como especialistas en tendencias y música, siguiendo las pautas relacionadas con la esencia de la Red Bull Music Academy.

Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo desde ya mismo y hasta el próximo día 13 a las 23:59 horas siempre mencionando la cuenta @RBMA_Mad.

Viernes 14 de octubre
Nave de Música – Matadero Madrid - Paseo de la Chopera, 14

20:00 h - Lecture con Diego Manrique, J y Florent de Los Planetas
21:30 (apertura de puertas) - Red Bull Music Academy Countdown:
22:30 - Lucrecia Dalt
23:30 - Los Planetas DJs
01:30 - Viktor Flores / Kigo DJ set

redbull.com

No hay comentarios: