martes, 18 de octubre de 2011

Fiestas de Halloween 2011 en Madrid

.
Mira que más hacer este halloween 2011 en Madrid

Se acerca Halloween y en Madrid se celebran cientos de fiestas en muchos pubs y discotecas de la ciudad. Destacamos las siguientes fiestas:

- LA TERCERA celebra una fiesta de Halloween del 29 de Octubre al 30 de Octubre del 2011.Atrévete a disfrutar de una noche espeluznante cargada de sorpresas, buena música, premios y mieeedo, muuuuchooo mieeedooo! Apúntate ya.

LA TERCERA. Comercio 2, Madrid

- Goa Halloween en Fabrik.

La epoca mas terrorifica, acongojante y culoprietera del 2011 esta a punto de llegar. Si, hablamos de Halloween, noche en la que los muertos vivientes campan a sus anchas, los hombres lobo aullan desesperadamente a la luna y los monstruos salidos del averno resurgen de su descanso eterno para hacernoslo pasar, de miedo. Y aunque en estos tiempos de crisis economica los vampiros y los engendros del infierno suelen trabajar de brokers de bolsa y visten traje y corbata, nunca está de mas compartir unos dancings entre orcos, zombies, brujas pirujas y demás perfidas alimañas salidas de ultratumba. 

Próximo 30 de octubre


- Halloween Pub Crawl. Es Halloween 2011 y hay que buscar un lugrar donde celebrar. Si quieres ver los bares y clubes de moda en Madrid, conocer gente y ahorrar mucho dinero, hay una forma muy fácil de hacer esta fantasía realidad.

EL PUB CRAWL DE HALLOWEEN COMIENZA A LAS 22:00 EL LUNES 31 DE OCTUBRE 2011.

Pub Crawl


Fiesta de Halloween en Downtown Madrid. 

Downtown Madrid te invita a participar de su Fiesta Halloween 2011 un año más.

Las almas en pena regresan a la tierra para celebrar la fiesta de los espíritus bailando bajo la luna, este año nos acompañarán en Downtown Madrid.

No te puedes perder esta fiesta espectral. El terror será el ingrediente básico de esta velada donde nada es lo que parece...

DOWNTOWN MADRIDcalle San Mateo 21, Madrid.Contacto: Luistlf: 600 907 577

1 comentario:

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Claudia ya tiene su disfraz, JAAAAA, aunque a mi esta fiesta... umm, no la termino de ver.

¡Un abrazo!