lunes, 10 de agosto de 2009

Adiós al aparcamiento gratuito de Cuatro Caminos

.
Hasta hace un par de semanas aparcar gratis cerca de Cuatro Caminos y en medio de la zona ora era posible gracias al solar que había entre las calles Pablo Iglesias y Esquilache.


Tras muchisimos años detrás de el , el Ayuntamiento por fin ha conseguido hacerse con el solar y ahora lo gestionará a su antojo.

Aproximadamente entre 40 y 50 coches aparcaban diariamente gratis en este solar- aparcamiento. Ahora deberán pagar por ello.



Las malas lenguas dicen que han expropiado el terreno para poder construir más aparcamiento de pago, justo en frente del campo de golf de Chamberí, ya que en los últimos meses se ha notado una gran demanda de aparcamiento en la zona.


Y aquí, uno de los famosos chirimbolos

Eso si, tampoco se les ha olvidado poner dos grandes "chirimbolos publicitarios". Ya que recaudamos, recaudemos bien.

.

10 comentarios:

niñovertice dijo...

Hola daniel saludos..

Hace unos dias, yo que soy PEATON y a mucha honra ( el coche lo justito, duerme en el garaje:Si lo uso, el 90% de las veces es para mover a mi niña; como es peluda y de 4 patas no puedo ir en metro.Cuando imitaremos a paris, y al menos en festivos puedan usar los perritos el metro.Perdoon me desvio...) comentaba con mi mujer que se estan empezando a exceder con impedir el acceso de coches al centro.soy PEATON, pero entiendo que el comercio precisa de facilidades.esto va ya demasiado lejos.pues que cierren el trafico y ya, pero no ,solo les interesa el dinero de las concesiones de parkings y demas.
saludos

Winnie dijo...

Mira....me tienen tan harta entre las obras y los coches....¡voy a pensarme lo de quedarme en esta isla...jaja!. Besos

/ dijo...

Quedará algo gratis, dentro de un tiempo? Sólo respirar, por ahora. . .


BESOTES DANI!

Jexweber dijo...

Me jodieron! Tengo que decir que tengo un familiar cerca de la zona y cuando iba en coche hacia uso de dicho aparcamiento, era tal su uso que la gente te dejaba el coche delante con una notita con su movil para que le llamases y ellos asi salir a quitartelo de enmedio, recuerdo una chica que me tuvo esperandola media hora,ya que venia de la oficina que estaba en cuatro caminos.

Saludos desde el movil!

pape dijo...

Yo vivo cerca de dicho aparcamiento y alguna vez lo he utilizado. La verdad es que era un alivio pensar que estaba ese solar y que se podía, la mayoría de las veces encontrar sitio para aparcar con relativa facilidad, aunque te destrozaras los bajos del coche.

Eduardo dijo...

Bueno este lo estan asfaltando, hay otros, en los que han pintado las rayas de los parquimetros as 50 centrimetros de la tierra.
¡ Recaudar recaudar recaudar!

Stultifer dijo...

La clase media siempre se queja. Si no puede mantener un coche, mejor que no lo compre. Si viajáramos en aviones particulares no nos extrañaría tener que pagar por utilizar los aeropuertos.

LaLocadelMoño dijo...

Que vergüenza!
Dónde vivo yo (Bcn),no queda nada, absolutamente nada que no sea zona azúl.
Van a tener que empezar a comercializar con las aceras, igual las nombran zonas rosas y hay que pagar por caminar.
Saludos!!

Unknown dijo...

niñovertice me animo a lo de ser cada vez más peatón y menos conductor.
-winnie.desde luego es para pensarselo pero echarias de menos madrid.
-Stanley no les des ideas
- Jexweber yo tambien he usado el parking alguna vez, que putada
-pape nuestro coche sigue vivo de milagro
- eduardo ya ves , un poco descarada la recaudacion no?
-Stultifer no les defiendas hombre . po favorrr
-weblara tampoco les de esta idea a ver si les va a gustar.
- gracias teto, visitare tambien los tuyos.

CHOPINGO dijo...

yo que soy pinrelante voluntario oblgatorio,en Tenerife esta imposible el aparcar en algunos lugares,se deja uno el dinero en aparcamientos,y te aseguro que el transporte publico es carisimo ( el coche el garaje ).