miércoles, 26 de agosto de 2009

Carlos Sainz Center en Madrid

.
Antiguamente en Madrid si querías darte una emocionante vuelta en un kart no te quedaba otra que ir hasta las Rozas donde Carlos Sainz montó una pista para poder practicar este deporte- hobiie.

Y todavía mucho antes los madrileños teníamos que ir hasta el parque de atracciones de Madrid , donde aparecieron los karts por primera vez en nuestra ciudad. No se porque los quitaron.



Ahora existe la posibilidad de ir a montar en kart sin tener que salir de Madrid.
En el centro comercial Art de Co de la Ermita del Santo. (Antiguo Aqualung) Carlos Sainz de nuevo construyó dos nuevas pistas para practicar karting, una interior y otra exterior.

Los precios son un poco caros, (18 euros por algo más de cinco minutos) pero os aseguro que merece la pena la descarga de adrenalina que produce.

Os contare un secreto por si queréis ir y que os salga más barato, concretamente 5 euros menos. Visitar la página www.familycheck.es y podréis conseguir este gran descuento.

CARLOS SAINZ CENTER - MADRID CAPITAL
C/ Sepulveda, 3 y 5. 28011 MADRID.
Telf: 902.170.190

.

1 comentario:

Winnie dijo...

Yo nunca he montado en kart y coincide que en Ibiza este agosto...familiares míos montaron y se lo pasaron en grande...yo me quedé con las ganas de volver al día siguiente. A la proxima será