jueves, 20 de agosto de 2009

Donde aparcar "de gratis" dentro de la zona parquimetros

.
Lo se. Soy un chivato.

Hoy os cuento un secreto. Donde se puede aparcar gratis en la zona de Nuevos Ministerios.


Justo enfrente de la entrada del corte Inglés de la Castellana hay un carril libre de pagar la zona ORA. Se trata de un antiguo carril de carga y descarga que antes tenía placas de prohibido estacionar y ahora mismo las han quitado.


Lo cierto es que hay que llegar muy pronto para conseguir una de las plazas.

Habrá que aprovechar antes de que se acabe el chollo.
.

6 comentarios:

Winnie dijo...

¡Eres un pillo! jaja ..pero gracias...Besos (¿tienes truquitos para todos los barrios? ) jaja..Más besos

Jexweber dijo...

Nooooo, ahora se llenará de coches, todos los madrileños haciendo cola para aparcar ahí, y llegaré yo con mi motillo y la dejaré encima de la acera.

Jajajaja.

Un saludo.

Eduardo dijo...

Que buen ojo tienes danimtro. habria que hacer un plano de zonas antiparquimetro.

Unknown dijo...

Asi es Winnie hay que compartir la informacion
Eso mismo hago yo Jexweber, aparcar mi motillo en la acera.
Eduardo no es mala idea. habra que pensar en ello.

pape dijo...

Muy buena información, en cualquier caso yo me andaría con ojo por si las moscas. En cualquier momento te puede salir un agente de movilidad que te ponga una multa y alegue que estás obstaculizando alguna salida,...Por cierto, esa calle no es un rampa que da a un parking o algo así?

Unknown dijo...

Cuidadin con estas cosas!

a mi el otro dia me pusieron una multa en mi barrio (Centro) por aparcar en un sitio que no tenia pintada la zona, una calle que acababan de reformar...

La multa es algo asi, como "aparcar sin distintivo en zona que lo restringe"