viernes, 30 de septiembre de 2016

Leo Harlem triunfando con "Hasta aquí hemos llegao" en el teatro Infanta Isabel

ESPECTÁCULOS

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla, a través de sus monólogos y gags, nos harán reir durqante los 90 minutos que dura el espectáculo. Hasta aquí hemos llegao es más que un espectáculo de humor. Viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de Hasta aquí hemos “llegáo”.Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Durante 100 minutos viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función. Vaya pesadilla de viaje, en el camerino hace frío, no me gusta el catering… Son frases que podríamos oír… O bien, qué viaje más cómodo, qué camerino más acogedor, qué catering más completo y delicioso. ¿Qué creéis vosotros??? No lo sabemos pero…

.…Lo que sí sabemos es que durante los 90 minutos que durará el espectáculo nos reiremos como si no hubiera un mañana.

Teatro Infanta Isabel
Calle Barquillo, 24 - Madrid

Jueves y viernes 20:00 horas. Sábados 18:00 y 20:30 horas. Domingos 18:00 horas. Funciones adicionales festivos y puentes.

No hay comentarios: