viernes, 30 de septiembre de 2016

La noche de las velas, chocolatada y zarzuela en Colmenar Viejo este fin de semana

FIESTAS

'La Noche de las Velas', zarzuela y chocolatada para los mayores, cuentacuentos infantiles, Libroforum y cine, entre lo más destacado de la agenda de este fin de semana en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo ha preparado este fin de semana una agenda con numerosas actividades: desde una noche de ópera entre velas, hasta talleres, chocolatada, zarzuela, bailes y exhibiciones para celebrar las XVI Jornadas de Mayores, pasando por cuentacuentos para los niños, libroforum y cine en el Auditorio.

La agenda de hoy viernes 30 de septiembre se abre a las 11:00 h con una de las actividades de lasXVI Jornadas de Mayores que se están celebrando en la localidad desde el pasado lunes. Se trata de un Taller de Hama Beads, en el que los abuelos podrán aprender a hacer figuras con hama beads, pequeñas piezas de plástico que se van colocando para formar figuras en una plantilla. Tendrá lugar en el Centro de Mayores (C/ Paraguay, s/n).

También en el marco de estas Jornadas, a las 17:30 h se oficiará en la Ermita de Remedios una Misa, como preludio de la tradicional chocolatada para mayores, que comenzará a las 18:00 h, en el recinto de la Ermita.

Chocolatada mayores2016

A las 17:00 h, en la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), vuelve después de las vacaciones de verano el tradicional Intercambio de Cromos entre los niños.Y a las 17:30 h, los más pequeños tienen una cita para disfrutar de un Taller de Blandi Blub pegamonstruos, para niños de entre 4 y 7 años.

Y hoy también vuelve al Auditorio Municipal (C/ Molino de Viento, s/n) el Cine. Habrá dos sesiones, la primera a las 17:30 h, con Buscando a Dory. Un año después de los acontecimientos narrados en Buscando a Nemo, Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

No hay comentarios: