viernes, 30 de septiembre de 2016

FESTeen 2016 IV Festival de cultura joven de Madrid en el matadero

FIN DE SEMANA

FESTeen. IV Festival de cultura joven de Madrid organizado por Matadero Madrid, celebra los días sábado 1 y domingo 2 de octubre su cuarta edición.

Realizado por y para el público adolescente, FESTeen se ha convertido en una cita de referencia para todos los jóvenes culturalmente inquietos de la capital.

Como en ediciones anteriores, FESTeen ha contado con la colaboración de un comité asesor formado por 10 jóvenes de 16 a 21 años que han sido seleccionados por convocatoria pública. Junto a ellos se ha diseñado un programa multidisciplinar que busca visibilizar la cultura joven y crear un espacio de participación activa en el que ellos y ellas sean las protagonistas.



Este año, la programación del festival gira en torno a cuatro ejes de actividad: Música, Cultura urbana, Talleres y lecturas y Exposiciones. Las propuestas de FESTeen 2016, que pueden disfrutarse durante todo el fin de semana incluyen música en vivo, talleres, exposiciones, instalaciones, skate y bicicleta urbana.

IMPORTANTE: ¿Eres menor de edad? Ven a FESTeen con esta autorización firmada por tus tutores legales. Puedesdescargar la autorización de menores aquí.

En el punto info de Matadero Madrid te canjearán la autorización firmada por una pulsera que te permitirá el paso a las actividades del festival.

No hay comentarios: