jueves, 29 de septiembre de 2016

La fiesta de la bici 2016 será el 2 de octubre en Madrid

BICIS

Saca tu bici por las calles de Madrid. El próximo 2 de octubre, a las 9, sal a la calle con tu familia y amigos y vive la ciudad bajo tus ruedas.

Vuelve la Fiesta de la Bici Movistar. El próximo 2 de octubre de 2016, a las 9 de la mañana, miles de madrileños volverán a salir a la calle para disfrutar de un impresionante recorrido por el centro de Madrid.


Recorrido de la fiesta de la Bici Madrid 201

Este año La Fiesta de la Bici Movistar estrena formato. Dentro del plan del Ayuntamiento de Madrid por incorporar y normalizar el uso de la bicicleta en la ciudad, este año el evento presenta numerosas e interesantes novedades. Los miles de participantes que cada año toman parte en la prueba este año disfrutarán de un recorrido principal que ocupará el eje más ancho de Madrid (Castellana-Recoletos-Prado) y que estará abierto durante muchas más horas y con varios puntos de "quedada" en diferentes barrios de la ciudad para que los participantes puedan acudir a su respectivo punto de encuentro y desde allí circular a tráfico abierto hasta el recorrido central.



El circuito estará abierto a partir de las 9 de la mañana. Habrá dos puntos de salida situados en Cuzco y Colón donde podrás comenzar la marcha acompañado de más ciclistas. El recorrido permanecerá cortado al tráfico entre ese momento y las 14 horas, transformando la arteria principal de Madrid en un circuito para bicicletas de subida y bajada con un avituallamiento en la plaza de Neptuno.

Si quieres acceder al circuito en bicicleta, habrá siete salidas distintas, a las 9.30 de la mañana, desde diferentes puntos de la ciudad (La Vaguada, Moncloa, Pirámides, Legazpi, Puente de Vallecas, Ventas y Parque Rodríguez de la Fuente). En estos recorridos es necesario respetar las normas de circulación, puesto que el tráfico está abierto a los coches

Inscríbete gratis a la fiesta de la Bici de Madrid en www.lafiestadelabici.es

No hay comentarios: