miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vuelve Maldito Naranjito al Nuevo Teatro Alcalá

.
Este año se cumplen 20 años del nacimiento de Naranjito e Iñaki Urrutia lo celebra con la 3ª temporada de su espectáculo.

Maldito Naranjito es un viaje a “los 80” a través de la música, las imágenes y la comedia. Durante 90 minutos, Iñaki Urrutia irá recordando con humor todos los tópicos de una década que, para bien o para mal, ha marcado a varias generaciones. La moda, la música, la televisión, el cine, el deporte y la política enmarcaron una época en la que muchos crecimos y descubrimos que hacerse mayor no era tan “guay”.



¿Cómo olvidar la sintonía del coche fantástico, las hombreras de Locomía o la teta de Sabrina? Un montón de iconos ochenteros con los que Iñaki Urrutia ilustra su propia vida.

Su historia comienza con el golpe de estado, la muerte de Chanquete y el Mundial82. A través de sus vivencias personales recordaremos nuestros años de instituto, nuestros ideales de juventud o nuestro primer amor. Maldito Naranjito, un espectáculo en el que el público dividido en 4 equipos puede participar con sus recuerdos. Cada equipo defenderá su color: verde, azul, rojo y amarillo, los colores del parchís y de uno de los juguetes más ochenteros: el Simon. Este show cuenta con una peculiar anfitriona, la azafata Clementina (Graciela Monterde) que a través de un ranking salpicará los quince mejores momentos de la década. Con su humor mordaz, Graciela Monterde, hará una crónica social de la época y dará réplica a Iñaki Urrutia en su particular visión de esa década.

Una comedia para toda una generación que creció, bailó y se enamoró en los ochenta.

Maldito Naranjito; Nuevo Teatro Alcalá Sala II. Miércoles a viernes 21:00 horas. Sábados 19:00 y 21:30 horas. Domingos 19:00 horas.

No hay comentarios: