jueves, 27 de septiembre de 2012

Comienza la campaña Voluntarios Madrid 2020. "Contigo, mejor"

.
Las principales calles de Madrid anunciarán, a partir del próximo lunes, 1 de octubre, la campaña Voluntarios Madrid 2020. Con el lema "Contigo, mejor", el inicio de la campaña coincide con la apertura del plazo de preinscripción de los voluntarios olímpicos. La forma de sumarse a lo que será uno de los acontecimientos más importantes de la historia para la capital española, si consigue la sede de los Juegos, es muy sencilla: rellenar el formulario que aparecerá en la web www.madrid2020.es .



Las calles de Alcalá y Francisco Silvela lucirán a partir del próximo lunes banderolas con el lema "Contigo mejor", y a partir del 9 de octubre se verán también en otras muchas calles, entre ellas, Menéndez Pelayo, Velázquez, Atocha, avenida de América y Raimundo Fernández Villaverde. Serán más de 400 banderolas, y también otros soportes publicitarios como oppis, mupis y columnas con un mensaje cuyo objetivo es vincular a todos los ciudadanos, madrileños y no madrileños, a la gran apuesta olímpica de 2020.

Por otro lado, la Oficina Olímpica de Madrid 2020 está en este momento inmersa en la confección y redacción final del Dossier Olímpico, que se entregará al Comité Olímpico Internacional (CIO) el próximo 7 de enero. Este documento estratégico será analizado por la Comisión de Evaluación del CIO durante su visita a Madrid, prevista entre el 18 y el 21 de marzo del año que viene.

El de 7 de septiembre en Buenos Aires se conocerá qué ciudad albergará los Juegos Olímpicos de 2012 entre las candidatas que compiten por la sede: Madrid, Tokio o Estambul. La cuenta atrás para que Madrid cumpla su sueño ha comenzado.

No hay comentarios: