jueves, 27 de septiembre de 2012

La caja Mágica se convierte esta semana en el centro mundial del Pádel

.
Una pista panorámica sin perfiles y completamente acristalada para tener la mejor visión del juego es una de las novedades del torneo internacional Pádel Pro Tour 2012 que arranca hoy en la Caja Mágica. Hasta el 30 de septiembre, los mejores jugadores del ranking masculino y femenino se darán cita en esta instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos y convertirán a Madrid en la capital mundial del pádel.

Pedro Calvo, delegado del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y presidente de Madrid Espacios y Congresos, presentó esta mañana el torneo y destacó la importancia que tiene que Madrid organice competiciones como Pádel Pro Tour. Subrayó que es un deporte que cuenta cada día con más aficionados y recordó que la Caja Mágica es una de las principales infraestructuras de la candidatura a los Juegos Olímpicos de 2020 en la que está inmersa Madrid.



Pádel Pro Tour se celebra, por segundo año consecutivo, en la Caja Mágica. y la expectación es máxima. En 2011 más de 9.000 espectadores, con un total de 12.000 visitas, pasaron por el torneo y este año las previsión es aumentar la cifra.

Este evento, que promueve el desarrollo económico de la ciudad, contará con una amplia zona comercial, junto al Estadio 2 donde está instalada la pista central.

No hay comentarios: